!!! DESPIPORREEEE!, por fin en bolas las nenas..

Pues eso, AQUI teneis los parches para poner a KATSUMI en el DOA3 en porretas.. je je [tadoramo]
Lo he puesto para el ntsc, pero si sabeis donde se guarda las partidas en el pal, vale tambien perfectamente.

Imagen


Y AQUI teneis el parche para el DOAX, eso si, teneis que tener el juego en el disco duro, pero aunque no esta tan logrado como el otro (necesitan algun retoquito, pues puedo decir que lo he probado y funciona perfectamente, NO es un fake.

Pues nada, a disfrutar esas peazos nenas...... je je



[flipa] [flipa] [flipa]

Un saludo.
Pues si. Acabo de probar el del DoAX. Solo han quitado el bikini. Les falta dibujar los p.... y el c.... pero aun asi no esta mal. Ahora pruedo el del Doa3.

Para el Doa3 alojar los archivos en esta carpeta y tendreis un traje nuevo (el 6) para Kasumi.
E/TDATA/4d53002d/
joer que mal están algunos.... [+risas] [+risas]
Escrito originalmente por billyberjas
joer que mal están algunos.... [+risas] [+risas]
Ni que lo digas..... :?

PD: Con esto, si hace honor al nombre de la consola XD
Escrito originalmente por ^Benten^
Ni que lo digas..... :?

PD: Con esto, si hace honor al nombre de la consola XD


JIAJIAJIAJIAJIA
Si mejoran los retoques ande ke no molan. El del Doa3... es un pelin raro [+risas]
Mucho me temo que ese rar contiene material creado con el SDK de MS, lo siento, pero no podéis linkarlo.
Escrito originalmente por Alejo I
Mucho me temo que ese rar contiene material creado con el SDK de MS, lo siento, pero no podéis linkarlo.


Pues si, estoy seguro que esta creado con las SDK de MS. La partida salvada no lo se, pero el del DoaX seguro.
JIXO, perdona, no tenia ni idea que ese rar tuviese algun problema con el sdk de microdsoft, es lo ultimo que me imaginaba.
Lo he puesto sin mala intencion, pero es que tenia su gracia, si tienes que cambiar el segundo dilo y lo modifico.

Mil perdones.

Un saludo. [fies]
yo tengo la imagen en un cdrw... deberia sacar con el xiso los archivos meter ese y volver a crear la iso y volver a kemarlo, es asi? es q soy mu corto... [boing] solo desirme si es esa, en el doa x no , verdad? un saludo... te saldra siempre ??
He probado ambos retoques y he aquí mis opiniones:

Sobre el "tweak" del DOA3, es bastante "casero", como digamos [jaja]. Para los que tengan problemas instalando los archivos, pueden utilizar el XBOX SAVE MANAGER para localizar la carpeta de las partidas salvadas del DOA3. Se añadirá un 6º vestido a Kasumi que no es más que su 3r traje pero retocado de manera bastante burda. Además, ver a Kasumi con las tetas al aire pierde su encanto... No me malinterpretéis [sonrisa], es una gozada, pero al final te sabe mal meterla en el escenario de la nieve, con el frío que debe estar pasando. X-D

Sobre el "tweak" del DOAX, pues vaya, ese sí k me ha gustado [jaja]. Se han limitado a editar el paquete de texturas del juego y los trajes no aparecen. Por lo tanto, las chicas se ven COMPLETAMENTE como vinieron al mundo [boing]. No está terminado porqué los programadores de TECMO no se dedicaron a poner todos los detalles de las partes nobles de las chicas. Así que se ven como muñecas, porqué no se ven los pezones, pero yo me he quedao flipao... :-O y cómo ha subido la temperatura...[babas]

Ey, pero si añaden los detalles que quedan, mejor que mejor. A fin de cuentas, es lo que todos queremos. [oki]

Dos cosas más:

1. Guardad siempre los archivos que editéis, porqué los cambios son irreversibles (en el DOAX).
2. El parche le quita todo el morbo que pueda tener el jueguito este...

DOAX + NUDE PATCH= DOAXXX [jaja]
Meterle un parche dibujado por diossabequien es desvirtuar el juego, lo suyo seria un truco oculto puesto por los propios programadores, pero va a ser que no. :( :(

saludos
Que sera entonces el parche de 4 rar de unos 4MB que me estoy bajando entonces???? viene como nude patch.... [snif]
Alguien me podria decir como se aplica? :( tengo el doax en el disco duro..gracias..
Dios mio q salios estan algunos y q poca vida social deben de tener.....
una duda, qpagina es esa donde ahi partidas guardas de lso juegos d xbox? y otra cosa, puede usarse sin tener el juego en el disco duro ni poder manipularlo? es qlo tengo en un dvd-r y no tengo copiadora dvd y tp kiero meterlo al disko duro, un saludo y haber si alguien m ayuda !
14 respuestas