se me olle un ruido

hola tengo un ordenador k me regalaron y cuando lo enciendo no se me enciende el monitor y se me olle un pitido y no para de sonar alguien sabe porke? [buuuaaaa]
algo falla (ese pitido es un codigo para que sepas lo que es) apuesto por la tarjeta grafica
Hola soy el del ruido y queria saber k tipo de AGP es y lo he mirado en la placa pero solo pone AGP pero no pone es 2x o 1x y queria saber si le pongo una tarjeta AGP a 2x y la placa es para 1x que pasaria y si me la admitiria :-? :-?
Dinos que tipo de PC es y podremos cercar el AGP.....

Si es P2 andara en el 2X

Si es P3 andara sobre 2x-4x

Si es P4 andara sobre 4x-8x

Aunke dejemos esto aparte. El problema no reside en que no sea compatible (ya q una tarjeta con 4x se puede meter en una de 2x....).

El problema es que la grafica no estara metida como dios manda (se tiene que meter del todo y sin miedo....)


Si es eso (y basandome en que dices que el pitido se repite) yo me iria a ver la RAM haber si esta bien colocada....

Aparte de esto, podrias decir exactamente como es la secuencia de pitidos??
son pitidos seguidos y la tarjeta esta bien metida y la memoria tambien y la he cambiado de sitio varias veses porke me pensaba k podria ser eso y es un Pentium2 y el monitor no se enciende solo se olle los pitidos y lo unico k funciona es el cd-rom k se abre y se cierra pero el monitor no se enciende [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Seguro k hay algo k está mal montado, no lo dudes, vuelve a sacar las piezas y colocalas otra vez (estate seguro d k todo está bien colocado, en su lugar correcto). Te digo una cosa, a mi una vez me ocurrió algo parecido, y era porque la tarjeta grafica estaba mal colocada (sería medio milimetro de error o algo asi). Asi k prueba.
5 respuestas