Ediciones Manga le da una patada en los cojones a Kentaro Miura

Como supongo que sabreis MangaLine perdio los derechos de autor sobre varias colecciones, entre estas esta mi manga favorito "Berserk". Pues bien, resulta que la nueva editorial, es una tal Ediciones Manga y es un verdadero desastre, tienen un webo de erratas y en la mitad de los bocadillos se leen las letras en castellano, y en los bordes, se puede apreciar parte de la escritura japonesa, como si alguien hubiera pegado un papelito con las frases sobre el bocadillo y se le hubiera quedado pequeño ¿creeis que es normal esta incompetencia? Realmente el objetivo de este hilo es desahogarme, ya que no puedo salir de mi propio asombro al ver tal desastre ¡Me han fastidiado la vida!. Eso es todo, si poneis algun comentario sobre esto, me haria mucha ilusion. Gracias, Un saludo.
No es normal que algo que tendria que ser profesional quitando bien las palabras japonesas etc, no lo hagan parece echo por principiantes si es que...
Joder vaya tela, que forma de destrozar un manga
Primero mangaline, luego otaku land , luego las dos a la vez y ahora ediciones manga que sale de la nada, no si lo que yo decia , los tomos de berserk van a tener la misma asiduidad que los japoneses [chiu], dos por año.
Sinceramente yo me los voy a seguir bajando del kiosco virtual [jaja] que aunque esten en ingles, y escaneados se nota que lo han hecho unos fans de berserk con ganas de hacerlo bien no como ciertas editoriales que van de profesionales.
Lo curioso es que ahora todo el mundo parece estar interesado en berserk, ya que parece que dark horse ha comprado los derechos para usa, que tendra gatsu que todo el mundo le quiere [jaja]


Pd: Cada vez que leo el titulo del post me troncho [sonrisa]
[oki] Pues os recomiendo el juego para la Dreamcast basado en BESERK llamado "Sword of the Beserker" [tadoramo] muuy entretenido.

Asi "Descargais" un poco las tensiones ;)

Un Saludo

PD:Lo que OS leo me recuerda a las famosas fotocopias de DRAGON BALL de antes..., ¿¿¿tan mal lo han hecho???
Yo pille ya los tomos 8 y 9 de Ediciones Manga y ciertamente la calidad del tomo ha empeorado. Las paginas son un pelin traslucidas y lo k no me gusta nada es que me da una sensacion de que el tomo se va a deshilachar en cuanto lo abres....
Pero bueno van saliendo los tomos... [fies]

P.D: El juego de dreamcast es una pasada, IMPRESIONANTE. Me lo habre pasado 8 veces ya. [beer]
No tengo aun el tomo 8, pero la calidad del 9 comparada con la de los anteriores es bastante penosa, me molesta mucho lo de la traduccion de los bocadillos mal puesta , por dios, si mi prima de 3 años en la guarderia se lo curra más...y luego en un mismo bocadillos repiten la misma frase 2 veces, debe ser por si no lo hemos pillado a la primera ...
Me los voy a acabar pillando japos de importacion como esto continue asi y pillare las traducciones en ingles de webs dedicadas a berserk.
BYe

PD: el juego esta muy chulo, tiene sus defectos , pero a mi me encanta , alguien sabe a q tomos corresponde esa parte de la historia?
el juego esta muy chulo, tiene sus defectos , pero a mi me encanta , alguien sabe a q tomos corresponde esa parte de la historia?


Yo el unico defecto que le veo es que la espada choca contra las paredes, sobre todo por que vas con una espada de dos metros por unos callejones estrechos.
En cuanto a la historia del juego, es una historia aparte del manga y no tiene ninguna relacion con este pero vamos si caska esta ya transtornada sera despues del tomo 12.


PD: que envidia me dais, yo tuve que vender la dc para pillarme la xbox, aunque me quede con el sword of berserk y el soul calibur por si lo del emulador icarus avanza
Escrito originalmente por PERCHE


Yo el unico defecto que le veo es que la espada choca contra las paredes...


Mmmm... eso no es un defecto... precisamente hace que sea real... ¿o crees que sería mejor que la espada y los personajes atravesaran las paredes? ^_^ Simplemente es un coñazo, jejeje... En definitiva... es un pedazo de juego...

Y con respecto al manga (que esto se esta yendo por el camino del juego, ups), la verdad es que aun no he tenido tiempo de leerlo... a ver si consigo quitarselo a mi hermano de las manos un momento, jejeje (joder, me extraña que mi hermano no me haya dicho nada de eso... con lo critico que es, a parte de fan de berserk (tiene la serie entera en divx y el manga escaneao en ingles))...

Bueno... un saludete a todoooooossssss...!!!
7 respuestas