Resultados GBA & GP32 coding compo.

Pues eso, que ya han puesto los resultados, en la pagina de gbaemu, y yo he ganao una version registrada del Hamlib ( cojonudo, si anunciaron hace un mes que las iban a hacer gratuitas [uzi] ).

en fin, que por lo menos he ganao algo, para ver los demas ganadores y todo eso, aqui esta la pagina.

http://gbax2003.gbaemu.com/


He puesto el linko aqui en general y no en GBA porque tambien influye a los que tengan una gp32.
despues de haber visto los runners ups esos ( sobre todo el chopper y el magic tales ) solo tengo una palabra que decir:

TONGO
Lo siento mucho Seagal, la verdad es que tu juego estaba realmente bien. [360º]

Y como siempre pasa en casi todos los concursos TONGO. [burla3]
colecconsolas está baneado por "troll"
Seagal, de k va este concurso?? Tiene algo k ver con el emu de GBA para GP32?

Vi en un post unas fotillos de un juego tuyo y me parecieron cojonudas...
TONGO? Diselo a rlyeh ke se kurra un emu de msx1/2/+ full speed full sound con opciones para jugar por RF, sacar screenshots, opcones de action replay, etc... y acaba batido (hablando en categoria gp32) por un juego de bolitas...

[snif]

Bueno... lo importante es participar. [+risas]
jaja, que putada.

no se porque, pero no han tenido mucho en cuenta los emuladores en la compo...

la verdad es que no se ni porque han aceptao ( bueno si, para que la peña tuviese motivacion e hiciese alguno, ha dado resultado ) emuladores en el concurso, ¿ que criterio deberian seguir para compararlo con un juego ? es mas como comparar peras con manzanas, no es lo mismo...
Seagal, de k va este concurso?? Tiene algo k ver con el emu de GBA para GP32?


era un concurso de programacion de videojuegos y emuladores para la GBA y la GP32
6 respuestas