quien decía q no había neo-geos??

si, muy bonitas, pero has visto el precio? ¬_¬ 1200$ cada una, yo con un poco de suerte tendre una como esas "nueva" con numero de serie superior a 330.000 en unas dos semanas (x mucho menos de lo q las venden en esa web [sati] ).
Un saludo
1200$ por 1??? [qmparto]

es 1200$ por todas [toctoc] [amor]


salu2
me parece q no te has fijado bien, pone bien claro "$1,200.00 / each" lo q significa q cada consola "solo" vale 1200$, y es logico, ten en cuenta q son nuevas y son las ultimas q fabrico SNK, asi q quien las quiera tiene q pagar [beer]
neo-geo.com son unos tangantes, no me extraña lo forrao que está el tio con los precios que meten a todo :o
pero tio como va a valer 1200$ cada una,será como muchísmo 1200$ cada caja [discu]


enga un salu2
no creo q sea asi, ten en cuenta q no van a vender una neogeo nueva a 240$, q es lo q costaria cada una si como dices tu la caja de 5 valiera 1200$, yo lo q entiendo x lo q pone en la pagina es cada consola vale 1200$, pero vamos si quieres mandales un mail a ver q te dicen
Vaya locura! A mi me da igual que tengan el numero de serie por encima del 330.000! 1200$ por una NeoGeo es de chutaos en vena. Yo estoy muy contento con la mia que es una 1XX.XXX no se cuantos...
Fijate en la cantidad q les queda disponible, pone 9, lo q significa q ya han vendido una a 1200$ [fies]
Eso es una barbaridad, aqui el q no corre vuela xDD
Yo tan contento con la mia q es de la serie 72.xxx [tomaaa]
Saludos
Escrito originalmente por Volt Krueger
Yo tan contento con la mia q es de la serie 72.xxx [tomaaa]
Saludos


Di que si Volt! Que le tomen el pelo a su santa madre!!!
les he mandao un mail...
a ver q me cuentan.
La mía es la 53.762 y va de puta madre, es PAL, a 60Hz y con salida stereo, imposible pedir más.

Mira lo mucho que me importa que vendan esas como "más modernas".

salu2.
Escrito originalmente por Baek
La mía es la 53.762 y va de puta madre, es PAL, a 60Hz y con salida stereo, imposible pedir más.


Acabo de ver un post mio antiguo y la mia es la 150252, japonesa NTSC y la ultima vez que la probe, funcionaba! :)
Escrito originalmente por M3D


Acabo de ver un post mio antiguo y la mia es la 150252, japonesa NTSC y la ultima vez que la probe, funcionaba! :)


Al final me habeis hecho ir a sacar la caja del armario y mirar debajo de la consola el numero de serie [carcajad] [carcajad]
es la 074272 ;) japo
Saludos
Escrito originalmente por Volt Krueger
Al final me habeis hecho ir a sacar la caja del armario y mirar debajo de la consola el numero de serie [carcajad] [carcajad]
es la 074272 ;) japo
Saludos


JAJAJA!!! Si es que somos mas marujas que la vecina!!! [bye]
¿Tanto importa el número de serie? Yo no me fijo tanto en esas cosas...lo imporrtante es pasarlo bien con la consola. [bye]
esta claro q lo importante es q la consola funcione y divertirte con ella, pero q tenga el numero de serie alto significa q es mas nueva y q "teoricamente" tiene menos trote x lo q su estado es mejor q otras. Un saludo
PD:La mia tiene numero de serie 172.XXX pero espero cambiarla en los semanas x una 330.XXX con debug bios, stereo y s-video XD XD XD
Escrito originalmente por kitinota
PD:La mia tiene numero de serie 172.XXX pero espero cambiarla en los semanas x una 330.XXX con debug bios, stereo y s-video XD XD XD


Te costara una pasta!! Hablando de S-Video, yo mi consola japonesa la conecto por RGB sin mod ni nada. El mod s-video es para los yankis, que los pobres no tienen RGB en sus teles! [666]
me ha costado "nueva" 550$ envio incluido, con los juegos neogeo cup 98 (super sidekicks 5) y real bout, me ha salido un pelin cara, pero creo q merece la pena.
Bueno, ya solo el Real Bout vale una pasta, asi que es una buena compra! [oki]
Pos yo sigo pensando que por muy buscado y todo eso, no me lo gasto yo eso ni de coña, joder aunque hicieran pocas si SNK se pudiese a producier unas cuantas neo geo se harian de oro [Ooooo]
Estoy completamente convencido de que si empezaran a fabricar más AES a un precio razonable,se seguirían vendiendo como churros.
Y yo pienso totalmente al kontrario, si fabrikaran aora no estarian tan kotizadas las ke ai aora y no penseis ke su precio seria bajo, y aparte ke los kartuxos si ke serian desorvitaddos :(

Un saludo!
Escrito originalmente por kitinota
me ha costado "nueva" 550$ envio incluido, con los juegos neogeo cup 98 (super sidekicks 5) y real bout, me ha salido un pelin cara, pero creo q merece la pena.


Un pequeño apunte, el Neocup 98 es un "remix" del supersidekicks 3, posteriormente salió el Ultimate 11 (SSidekicks 4)...el 5 dudo mucho que salga....mi MVS no sé si lleva número de serie ni me importa mucho, no soy tan fan como para esas cosillas....saludos...;)
Escrito originalmente por Orochi
Estoy completamente convencido de que si empezaran a fabricar más AES a un precio razonable,se seguirían vendiendo como churros.


yo creo q no.. y dudo qlo sakasen en españa, sera posible nqo yeguen ni kof´s ni metal slug ni na a españa , y no solo pa neogeo sino saturn, psx.. gameboy.. etc etc un pena..

la mia es... 90A 052827 eso es viejo o nuevo?? no entriendo ... U_U es japo ! saludos !!
Escrito originalmente por OzSpeed
la mia es... 90A 052827 eso es viejo o nuevo?? no entriendo ... U_U es japo ! saludos !!


Pues un poquito mas vieja q la de Baek [risita]
26 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)