sobre Jonu la nueva revista de anime

bueno, pues hoy en un atake de locura he decidido comprarla a ver que tal estaba, bueno para empezar trae un video del primer càitulo de DUAL y un cd, q todavia no he mirado, pero que hare en breve ;) la revista no esta mal, esta llenita de informacion, sobre el marcado español, tambien habaln de l italiano , del frances y del americano: La verdad es que me a gustado la cantidad de noticias, el diseño de la revista, esta bien aunke no me encanta, quiza es demasiado recargado paraa mi gusto, algunas paginas se leen un poco mal
Al final tiene la tipica seccion de internet, la del correo de los lectores, una llamada "no es anime pero.." en el que hablan de alguna peli, commo spiderman y el señor de los anillos, tambien hablan sobre la musica nipona :D:D tiene ... anda ;) os iba a decir cuantas paginas tenia y resulta que no estan numeradas, y lcaro no me voy a poner a contarlas asi que... :D:D:D solo decir que no es tan esmirriada como Dokan
Tiene un espacial de pokemosn :( tambien hablan d de gundam de la peli de card captor sakura, para los que no viesen el ultimo espisodio de kenshin , lo cuentan, estudio ghibli, angel heart (secuela de city hunter), fushigi yuugi, y una preview de monster (manga e naoki urasawa, de los mas vendidos en japon) y para acabar la encuesta final :D:D:D

Pues nada mas, esto es a grandes rasgos la revista, bueno acaba de ver en el suelo una especie de fichas, a ver...sison pequeñas fichas sobre animes, por delante foto y por detras informacion de titulo, productora, director, ect se han devido de caer al abrir la revista y no me he enterado ;) voy a ecahrle un ojo al cd y ya os cuento :D:D:D
Originalmente enviado por nafai
una llamada "no es anime pero.."


esta es una de las cosas que menos soporto, si quiero saber algo que no es anime, pues no compraria la revista! y es que estan empeñaos...

lo imperdonable es que en el salon tambien hay una seccion llamada "esto no es manga... ¿pero acaso importa?" CLARO QUE IMPORTA!!! estoy en el salon del MANGA no el del COMIC!!

ejem, ya me desahogao :)

a si, un buen comentario nafai ;) pero no dices nada de Dual! (claro, que a lo mejor no la has visto aun)
no se que pasa hoy con mi conexion pero es la 5 vez que intento mandar esto :( bueno efectivamente, todavia no leo ha visto, pensaba verlo esta noche , cuando mis padres dejen de ver la tale ;) he leido un poco del articulo, no mucho pq no quria joderme nada y es muy del de evangelion a ver si da la talla ;)

Totalmente de acuerdo contigo sobre lo de las cosas fuera de lugar ;)
no creo que sea de tu conexion, hoy esta petaisimo EOL, si mientras le daba a responder y respondia han entrado 20 personas

a este paso en vez de camisetas tendran que vendernos el equipamiento entero :D
esto es un infierno!!!!!!!!!!!! dios mio !!!!!!!!

he puesto el hilo del cd de la revista y no iba y derrepente salen tres y ale, a borrarlos y que no los borraba y... dios esto es horrible
4 respuestas