messiah2 en v7, help...

Hola a todos, ayer instalé un messiah2 en una v7 y funcionaba. Despues de un rato el sonido empezó a entrecortarse y decidí hacer un reset. Ya no ha vuelto a funcionar.Sale la presentación de la play, pero al intentar cargar el juego se queda en negro la pantalla,o sea bloqueada.
Que puedo hacer, gracias a todos
Revisa las soldaduras del controlador CD/DVD y el de la bios.
Un saludo.
saludos



clk tiene todos los numeros
He revisado todos los puntos, incluido el CLK y todo está bien. He puesto cable más gordo en el CLK como me han aconsejado. He revisado los puntos de la BIOS y nada, al volver a montarla lo mismo, partida al pro evolution y al llegar a la prorroga( y actuar el lector para cargar datos) todo en negro y ya no vuelve a funcionar.
¿Hay punto alternativo para el CLK en la V7?
¿hay solución o tengo que pensar en que el chip esta chungo?
Gracias y un saludo.
Como te han dicho,tiene toda la pinta de fallar por culpa del CLK.
Aparte de usar cable más grueso,como has hecho,prueba a soldarlo en el punto del manual oficial que está justo encima de la bios.(antes lo ponía como alternativo,pero creo que ahora el alternativo es el otro) Usa ese punto,y prueba a dejar el cable suelto,sin pegar a la placa,y que no pase por encima de ningún integrado.Si ni por esas,prueba a ponerle el cable del punto GND trenzado alrededor,y lo conectas a la parte de cobre que bordea la placa más cercana que encuentres.Así debería funcionar,seguro.
Saludos.
4 respuestas