Problema en lector en v4

Tengo un grave problema con una v4.
Os cuento, le puse un messiah 2 y al poner en marcha, pilotorojo encendido, bien, pero al darle al reset o al eject, no abre bandeja , el piloto azul del eject se pone a parpadear sin parar y en la play se oye un clac, clac, intermitente.
Desmonto el chip, compruebo posibles puentes, fusibles, todo parece ok, vuelvp a conectar y todo sigue igual de mal.
Me aventuro a abrir el lector dvd, y resulta que lo q hace el clac, clac, es el lector.
O sea q cuando enciendo la play el lector se va hacia adelante, y empieza un movimiento de ida y venida, pero muy corto, como de 0,5 segundos + o - y no se para.
Se os ocurre de q puede ser??
Dadme alguna pista por favor.
Saludos.
Parece un problema del controlador CD/DVD,revisa las soldaduras.
Un saludo.
La cosa esta en que he sacado el chip , y todos los cables, y sigue igual.Revisare el controlador cd/dvd otra vez. Como puedo saber si ha petado??
Pues unicamente con un osciloscopio,pero 1º revisa que no halla algun pegote sobre las patillas del integrado.
Un saludo.
me ocurre exactamente los mismo en una v3 he quitado el chip he limpiado la placa, pero sigue parpadeando el led azul y la lente pega golpecitos
Revisa el integrado BA6664,puede que sea el causante del fallo.
Un saludo.
El caso es q no tengo osciloscopio, creo q voy a obtar por llevarla a q me la miren.
Gracias por todo.
Salu2.
7 respuestas