Necesito 1 pelin de ayuda :-(

Pues bueno vereis. Tengo pensado pegarle un "pekeño" empujoncito a mi pc. Aora mismo es un Athlon a 600 y ya toka darle un repaso.Y tras leerme el foro de pe a pa( este y otros mas) me han saltado mogollon de dudas... Os cuento:

Yo tenia pensado canviarme placa, procesador y memoria. Segun mucho mirar me decidido por comprar un PI 2,4ghz(o 2,6 nose) y hacerle un overclok hasta 2,8; 2,9 o lo k me deje el micro( si compro el 2,6ghz podre pasar, si mi ekipo me deja klaro, de los 3,06ghz?(k kede klaro k soy newbie total y solo digo lo k he oido :P, kiza me engañaron XD)

Bueno pos os digo mis dudas:

k placa seria mejor la P4G8x o GA-8INX, alguna de ellas soporta DDR 333?

Ademas kiero subir mi raedon 9700 a una pro haciendole overcloking(se k se puede, pero nos e como) y tb hacerselo a la ram(lo mismo digo, se k se puede pero no se como). Necesitan algun tipo de disipador o ventilador o algo? (es k he visto disipadores pa ram y man dejao flipao)

En cuanto al micro, he leido k un buen ventilador/disipador es el volcano +7 y kreo k necesito tb pasta termica(alguna en especial?) Y solo una kosa mas, para k sirve la refigeracion liquida? k es komo un ventilador pero mas potente? merce la pena?

Si habeis llegado ha leer hasta aki muxas gracias Si sabeis de algun link k me pueda ayudar pues mejor k mejor asi no tendre k molestaros mas.

Gracias a todos y espero alguna respuesta
ejem, pequeña ????

bueno, yo tampoco soy un experto pero te ayudare algo.

de Intel no entiendo ni paja, asi que me callo, yo iria a por un Xp 1700+ T-Bred, pero bueno, pa gustos los colores.

n nvidia puedes overclokear con l rivatuner, pero ati no se, mira aki a ver http://www.guru3d.com

la pasta termica pillate una con algo de plata, y refrigeracion liquida...........bastante caro , 150 € o asi, si no tienes pensado hacer un gran overcloking dejala


SAlu2
Pasta térmica: ArticSilver III

Para overlockear la TG: PowerStrip.

Es aconsejable ponerle un buen ventilata a la TG y unos buenos disipas a los chips de memoria si vas a hacer OC.

[bye]
2 respuestas