ayuda con backups de dvd!!.... por favor

Lo dicho que tengo una grabata de dvd´s, pero meto la peli de pearl harbour y claro.... 7 gygas y pico y mi pregunta es... hay alguna manera y con que programa puedo hacer para que ocupe menos?' ojo, lo quiero meter en un dvd-r no en un cd.
La unica solucion seria meterlo en dos dvd´s?? o en un dvd de doble cara? esque no he visto niguno pero yo creo que en uno de 4,7 se podra, pero e ahi la cuestion, que no se como, jeje, haber si me echais una manilla.
Gracias de antemano.
un saludete compañeros.
CIAOP
Este no es el foro adecuado (ya que estamos en la sección de backups de PC)

Si quieres saber como hacerlo hay varias maneras, visita:
w*w.dvdadvdr.tk
debes ripear primero tal y como lo haces y luego convertir con el dvd2one, quedando solo la pelicula en misma calidad o bien bajando la misma pero incluyendo menus, subtitulos, etc.... segun la ultima versión.

Mira en busqueda avanzada DVD2one.

saludos. Esa misma peli la he pasado sin problemas en un DVD de 4.3 Gb.
Escrito originalmente por Witito
debes ripear primero tal y como lo haces y luego convertir con el dvd2one, quedando solo la pelicula en misma calidad o bien bajando la misma pero incluyendo menus, subtitulos, etc.... segun la ultima versión.

Mira en busqueda avanzada DVD2one.

saludos. Esa misma peli la he pasado sin problemas en un DVD de 4.3 Gb.



Los programas qhacen copias dvd9 a dvd5 en minutos tipo DVD2one ect etc, el gran inconveniente ke tienen es qla calidad de acabado deja ke desear, ya sea x menus, tener cosas qno kieres para nada o incluso una pesica recompresion de video. Si de verdad os interesa tener DVD's decentes, echadle un ojo a la web ke han puesto mas arriba
3 respuestas