como desinstalo linux??

me he dado cuenta q ahora no tengo tiempo para dedicarle a linux y me gustaria dejarlo todo como antes, con una sola particion y windows, como lo hago??
yo k tu no lo desinstalaria, pq sabes ke volveras a linux tarde o temprano

pero d todas formas, lo k tienes ke acer, arrancar en windows, i con el partition magic por ejemplo borrar la particion y ponerla en ntfs o fat32 depende d lo ke uses.

y una vez borrado eso, haz un fdisk /mbr , i con eso borraras lilo o grub y se iniciara en win directamente. salu2
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah esa pregunta es una blasfemia en este foro!!! vade retro satan!!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
¿tu sabes lo que estas diciendo muchacho?

Si tienes mucho HD te acosejaria que no lo borrases, algun dia seguro que vuelves a el.
Desde cuando para un usuario normal necesita mas tiempo para dedicarle mas a linux ? si fuera para montar un servidor o algo mas o menos complejo todavia ... yo tardo lo mismo en win inicio->loquesea , que kde-loquesea , no se tal vez sea cosa mia que no veo grandes diferencias entre un sistema y otro como para dejar uno por ¿falta de tiempo? y que a cambio me da mucha mas estabilidad,seguridad,etc.

Mas tiempo gasto en reiniciar windows + scandisk cada vez que me sale la pantalla azul o se queda congelado , que arrancar linux y no volver a reiniciar hasta cuando yo quiera.

Hubiese sido mejor decir , que al final no te has acostumbrado a linux o que te gustaba mas windows , porque sinceramente la excusa de tiempo me parece una chorrada.

Si quieres desistalar linux , borra la particion linux , y quita el lilo del mbr , fdisk /mbr .
4 respuestas