la verguenza mas absoluta..

Bueno pues yo tengo adsl ya.com 256kb , la contrate en febrero y todoe se mes bastante contento..bien..llega febrero..pasan unos dias y anda..empieza a bajar..bastante lento..las latencias se elevan..y llamo..bien medicen que revisaran la linea..

pasand 2 semanas hasta hoy y llaman diciendo que la linea esta bien. vale hago el test de velocidad..y mal..llamo..

"esuqe si le da por encima de 3kB/sec nu hacemos nada"

3kb....un modem de 56 da 4 , algo..y me dicen ke no pueden hacer nada...

en que pais vivimos??

sisi se que es el 10% ese del contrato pero ¿de que van?

y con esto noc quiero decir que ya.com es una mierda...el problema de todoe sto como no es de timofonica..porque la maravillosa linea de mierda que usamos todos(salvo los cableros) es suya syu si se jode algo se les jode a ellos.

Si a alguien le pasa algo parecido estos dias por la zona de madrid
si eso que postee porque asi por lo mneos se que mucha gente quejandose miraran un poco mas..

saludos
no era un 10% menos de la velocidad contratada no que tu velocidad fuera un 10% =?
niño no es muy normal que garantizen un 10% garantizan un 90
Escrito originalmente por deathline

niño no es muy normal que garantizen un [B]10%
garantizan un 90 [/B]


JUAZ!!!! Pero en qué país vives??¿¿??¿?¿?¿

Es un 10% de la velocidad TOTAL.... así que imagínate.....


Si jesulín, España es asín....la la la


Triste pero cierto. [noop]

Un saludo
deathline tiene razon, lo que te garantizan es un 90 por ciento, que en teoria es la velocidad a la que deberia irte el adsl, y eso de que la culpa la tienen los de telefonica, es cierto en parte, es decir, por algo existen diversos proveedores, antes de llegar finalmente a telefonica, el servicio técnico debe ser de ya.com, y son ellos los que deben aclarar la situación antes de avisar a telefónica, asi que la culpa en principio es de ya.com y no de telefónica, como dices las lineas internas son de telefonica, asi que la culpa no es de telefonica sino de ya.com, ya que sino todos los que tenemos adsl estariamos igual...

salu2.
Hola, soy de Alicante y tengo con ya.com el mismo problema que tu, muy bien el primer año y ahora parece que se perdió el adsl, también tengo desconexión muy a menudo y cuando llamo ya de malas pulgas a ños dos minutos estoy conectado. Ultimamente, hace tres semanas que la línea conecta y desconecta todo el tiempo, les llamé varias veces para señalarlo, su respuesta: que como ya avisaron a telefónica dos veces que no pueden avisarles más, y que tengo que esperar a que telefónica me contacte, esto hace ya tres semanas, y con tda su jeta me dicen que no pueden hacer nada, salvo cobrar la factura integra, eso si. Lo único que puedo decir aquí, con la esperanza que alguno de ellos lo pueda ver es que son una banda de sinverguenzas
Bueno, ya te di mi opinión para que supieras que no es a ti solo
saludos
Yo creo que tambien garantizan solo el 10 %.
Sí, garantizan sólo un 10% de la velocidad. Estoy completamente seguro.

GTTURBO, si yo estuviese un tu lugar haría lo siguiente: me esperaría un par de meses a ver si mejora la cosa, y si no mejora, le diría al banco que no aceptase ningún cobro de ya.com, les devolvería el router y me cambiaría de proveedor.
Sí, estoy seguro de que sólo garantizan un 10% [uzi] [enfa] Oooh
Te garantizan un mínimo del 10% de la velocidad de tu linea contrada. Si no reinde al menos a 3,0KB tienes el derecho a reclamar, si rinde eso, pos a joderse q hay contrato firmado.

Yo recuerdo q te dije (y siempre recomiendo) q te pusieras la ADSL con Telefonica. No lo hiciste y mira lo q pasa... ya.com regala muchas cosas, pero solo hay q ver como os tienen últimamente a los usuarios... ya.com [noop]

Para usar un servicio digamos "monopolista", contratalo con el q tiene el monopolio, no con los alquilados... es un consejo. :)
Lo de cortar los pagos no se lo recomiendo a nadie.

Hay una lista de morosos, que no te quita nadie, y te meten a la primera de cambio (hay veces que hasta por equivocación), aunque debas 10€. Y si te meten, ni créditos, ni hipotecas, ni financiaciones ni nada.

Es algo bastante serio, yo antes agotaría las vias de reclamación.
buenoa demas de la gente que a postado aqui diendo que le apsa lo mismo, e hablado on gente en el irc y algunos les va hasta peor..deben estar toketeando la red por zonas y nos estan dando por culo..asi que bueno esperaremos pacientemente a ver que pasa..

y si te aseguran el 10% te aseguran ke tu adsl va a ir un poco mas lento ke un 56 kb ...patetico ¬¬
Efectivamente... lo de la lista de morosos es cierto. Son tan cabrones que nos tienen pillados por los huevos, y por mucho que intentes joderles... al final vas a acabar más jodido tú.

Es increíble cómo está organizado esto... da vergüenza. Y luego pretendemos ser un país desarrollado...

Salu2!
J0as 256/8=32 32*0.1=3.2

3,2 Adsl 256???? [qmparto] [qmparto] no hombre, es el 90% de la línea que tienes contratada
El otro dia me estuve informando sobre el ADSL y te aseguran un 10 % de la velocidad contratada (usease, k si va a menos de 3,2 Kb/s puedes reclamar). Imaginaos si fuese eso del 90%, en nada k la conexion fuese a menos de unos 28/29 Kb/s ya se podría reclamar..... [fumando]
seguroooo... juas se supone que estas pagando por un servicio de alta velocidad y que yo sepa 3,2 kb s no es alta velocidad, entonces los usuarios de modem 56k no tienen derecho a quejarse nunca, ya que un 10 por ciento serian menos de 0,5 kb s.... si esto se cumpliera para las lineas de modem 56k seria un asunto de masiado serio, que ya lo es. Me cuesta creer que solo te aseguren un 10 por ciento, me suena mas que absurdo, de todas formas, es lo de siempre hay que tener un par y no dejarse llevar que si por esta oferta que si por este regalo... mas vale lo viejo conocido que lo nuevo por conocer, en este aspecto creo que telefonica.net es lo mejor en adsl, yo la verdad estoy muy contento ni una desconexion en casi año y medio que llevo con ella y siempre una velocidad constante, un 10 por ciento.... [lapota]
GATOtico, tu mira los contratos de todos los proveedores de ADSL, en todos dice lo mismo, OJO, no confundamos que el ADSL vaya a ir a 3,2 con esto. Ni mucho menos, lo normal es que vaya a 25 o algo asi, pero esa clausula está puesta para k la gente no se keje ni reclame si por alguna incidencia de algun tipo la conexion baja de velocidad durante unas horas...unos dias o lo que sea.
Es una putada, pero las compañias son asi de cabronas [noop]
es un 10% , viene en el contrato bien puesto...ademas que telefonica tambien te lo dice...lo unico que ya sabemos lo que pasa con telefonica..sosn us lineas las que se joden pero claro a sus clientes les dan rutas alternativas para ke ni lo noten..a los demas provedores..les..dan....una excusa y yao
Yo tengo adsl con telefonica y no tengo ningun contrato, creo que por ahi en la web de telefonica está.... [tomaaa]
El caso es que a mi normalmente me tira a 25/26Kb/s y eso creo yo que es el 10% de lo que contratas, 256Kb/s= 25,6 Kb/s.
Por este rásero habria que pagar la factura...sólo el 10%
Mejor pasate a telefonica que ya se sabe... "Quien parte y reparte, se lleva la mejor parte".
Un saludo.
Escrito originalmente por pez
El caso es que a mi normalmente me tira a 25/26Kb/s y eso creo yo que es el 10% de lo que contratas, 256Kb/s= 25,6 Kb/s.

Lo que tú contratas son 256 kilobits/s, o lo que es lo mismo 256/8=32 kiloBYTES/s. Tu velocidad de 25 ó 26 son kiloBYTES/s, no tiene nada que ver el 10% que te aseguran, que serían 3,2 kiloBYTES/s

Saludos :)
Pues efectivamente es el 10% lo acabo de ver y es demencial, no se puede reclamar por casi nada.

De todas formas hace tiempo comenté que "YA" era una bazofia por que conocía a gente con problemas y no poca pero claro los que tenian "YA" se me tiraron al cuello ya que siempre por alguna extraña razón lo de cada uno es lo mejor y no hay nunca autocritica, yo siempre recomendaré telefonica por que a la larga son los que tienen la sarten por el mango y aunque no te regalan el router (como hace "YA") ni ninguna mensualidad si te aseguran la linea, yo nunca bajo de 26/27/28, y la gente que conozco tampoco. Tambien habrá gente con "YA" que esten satisfechos, pero a la gente que personalmente conozco les suele ir muy mal, he incluso ahora algunos han cambiado a telefonica.

Turbo cambiate en cuanto puedas.

Un saludo.
Nas:
Es el 10% de eso toy seguro
Tengo un colega con ya.com y de 6 de la tarde a 12 de la noche, juega con 300 ms de ping en el cs, llamo a ya.com y lo 1º q le dicen q durante esa franja horaria es cuando todo el mundo utiliza la adsl y la solucion: q desconectara el msn pq da mucho lag [flipa]

De lo q si me estoy dando cuenta es q el servicio cada vez esta peor, hace 2 años los test me daban 28- 29 kb /s , una maravilla, ahora es un milagro si se acerca a 25, y jugando tambien se nota ... al menos no he tenido problemas serios con la adsl , quitanod un mes, q al descolgar el telefono escuchaba las conversaciones de mi vecina... Oooh ( aunque no creo q tenga q ver con la adsl )
BYe
hubiera pillado telefonica si hubiera podido pero no fue posible por una pekeña siemple razon......no me uqerian cobrar la adsl en otra cuenta que no fuera la que estaba asociada la linea del telefono y claro..la adsl me la pago yo solo y el telefono lo pagan mis padres total..que como son muy cabezones si queria ponerme adsl o me ponia ya.com o nada y claro me arriesge y durante el 1º mes perfecto..luego ya..pues aki veis..
posss no, se, la verdad, si sufres muchas desconexiones o no puedes conectar...(qu es lo ke me pasaba con Wanadoo GO). Lo ke hice fue llamar al servicio técnico diciendo ke yo estaba cumpliendo mi parte del contrato pagando todas las mensualidades y ke encima tenia una clausula abusiva que dice que si me doy de baja en el servicio en menos de un año tengo ke pagar 20.000ptas.
Que ellos al desconectarme repetidamente(cada 10 min) y que después de cada desconexión no podia conectar en 30 min de reloj, eso,( segun mi parecer....) es incumplimiento de contrato... (xq yo tengo contratado un servicio de 6 de la tarde a 8 de la mañana) y ke si hacia falta cogia mi videocamara y grababa mi monitor del ordenador (dejando ke se viese bien claro el tiempo) y a la oficina del consumidor de cabeza......
Desde 3 horas después de esa llamada no he vuelto a tener ningun problema de conexión...XD
[bye]

Espero ke lo de la videocamara sirviese xa algo... xq yo estaba dispuesto a hacerlo....
ya si tambien algunas veces se desconecta y voya volver a llamar para decirselo pero el problema esta ke baja a 10 muchas veces
otars a 20 otras funciona bien y a 27 otras a 6 pero nunca baja de los 3 ke contratas y entonces pues nu se puedee hacer nada..ahi esta lo patetico
23 respuestas