¿En que se a convertido este foro?

La mayoria de la gente de este foro se a dado cuenta de que cada vez mas es mas dificil tener un poco de libertad en este foro, este foro nacio con el fin de ayudarnos a ser unos piratas (que nadie se lleve a engaño) el problema es que son cada vez mas opresores.


Escrito originalmente por SEYMURX
Los manuales estan ya en mi pagina, no esperaras despues de como me habeis tratado que lo ponga aqui?
--------------------------------------------------------------------------------

Escrito originalmente por Jixo.

De acuerdo, en realidad no importa mucho pq toda la información está AQUÍ desde hace mucho tiempo, no has descubierto nada nuevo... pero ahora no esperes q te pasemos ni una sóla más. No más spam, no más indirectas, no más mensajes para promocionar tu web o negocios personales. A la próxima irás fuera.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=156123&goto=lastpost

Tengo que decir que esto ultimo no es cierto, he estado desde el primer dia en el proyecto y se a luchado mucho y solo estamos unos pocos que al dia a dia de los post hemos conseguido materializar el proyecto.

Se me acusa de tener intereses y son ellos los que defienden sus intereses ( muy jugosos, por cierto ) EOL a mantenido una constante campaña desinformativa por que sus patrocinadores ivan a dejar de vender si esto funcionaba y me han tratado como un perro.

!No dejaros engañar! estamos en la era de la informacion y paradojicamente en una famosa web de temas piratas como esta nos quieren tapar la boca.

Nos toman por tontos? pues casi, por que no comprobais por vosotros mismos quien es el vendido, yo o ellos? fijaros en las dos! mi pagina no la vereis llena de publicidad y os aseguro que he tenido ofertas, para destacar ELECTRONICAWEB patrocinador de EOL, me a ofrecido alojamiento gratuito, incluso me envio material gratis para que opinara de el en mi foro.

No van a poder conmigo! este post se cerrara, se borrara, no sin antes escribir el tipico aviso amenazante y por supuesto sin derecho a replica!

En unos dias tendre el dominio activo http://www.magicx.org no os sorprenda que ahora aparesca otra web dada de baja.
Mi e-mail es este mod_bios@hotmail.com
Si quereis entrar antes de que se active el dominio, ponerse en contacto conmigo.

No hace falta que me vaya fuera (te aseguro que no ivas a poder)
Abandono este foro por motivos evidentes.
Eres más falso que Judas. Te dije (no engañes a nadie) que se te eliminó la web por spam (varios mensajes sin más fin que promocionarla), pero que podías darla en caso de que alguien la pidiera o necesitase infor sólo disponible allí, que no te la censurábamos "por las bravas". Si todavía estás escocido pq se jorobó el asunto de los blakcat es tu problema, no el nuestro, pero no vengas engañando a la gente con foros "y buenos rollos" cuando lo único que quieres es promocionar tu negocio de chips (como cuando pedistes info para poner publi en EOL)
Escrito originalmente por SEYMURX
Se me acusa de tener intereses y son ellos los que defienden sus intereses ( muy jugosos, por cierto ) EOL a mantenido una constante campaña desinformativa por que sus patrocinadores ivan a dejar de vender si esto funcionaba y me han tratado como un perro.


Sólo aclarar antes de darte la patadita en el culito que si tú actualmente te estas lucrando con este chip es gracias a EOL, ya q aquí se ha publicado toda la información desde el principio, tanto los códigos de los modbios como la información para contruirse los programadores. No intentes engañar a la gente.
2 respuestas