Interesante Curiosidad Chrono Trigger

Fisgando en el cd (version USA) hace un tiempo en pos de la banda sonora XA pa pasarla a CDDA, reparé en un bin un poco extraño en la raiz del disco....

A ver kien sabe decirme de ke se trata ;) Cuando lo descubrais os vais a kedar de piedra, a saber pk esta ahi......

******Mensaje Nº 700******
No se si te refieres al ROM.bin... Si es así, que sepas que el entero CT de PSX corre emulado. Así es. Los señores de Square emularon el juego de SNES en la PSX y se quedaron tan anchos. De ahí la falta de ciertos efectos-ralentizaciones, los immensos tiempos de carga y tan grandes extras que hicieron que pasarme el juego fuera un auténtico calvario...
Efectivamente, caballero. Ke bien ke me digas eso, pk siempre he tenido la teoria de la emulacion, pero no estaba seguro, pk aun sin contar con los videos pesa +140 mbs el contenido del cd.....

Tienes algun link ke lo confirme?
No esta estrictamente emulado ya que la PSX no tiene la suficiente capacidad para emular la SNES, me parece que se limitaba a cargar los datos de la rom sin emular la SNES.
La "ROM" fue reprogramada para ser usada en PSX, al menos eso he visto. No sé (no tengo el juego) pero pruebalo en un emu de SNES a ver si te funciona....

... a mi me parece que no emula nada (o casi nada) porque simplemente el PSX no puede [toctoc]
La rom es la japonesa y funciona perfectamente en emuladores, asi descubri lo ke era en realidad :)
yo sustitui la rom por la española y tiraba a veces, pero seguia saliendo en inglés, el texto lo tiene en otro fichero
6 respuestas