!Alternativa Mesiah2 por solo 10 euros!

Se estan actualizando los manuales del Magic X, estad atentos en los hilos magic casero!.

Un saludo.
como? el messiah 2 a 10 €
dnd se puede comprar eso ?
jeje.... pikoleto hay que leer mejor... el post dice "Alternativa Messiah 2 por solo 10€" ok? ALTERNATIVA....

es un magic 3 casero, programado por ti mismo igual que el 12C508 de la psone, por eso sale tan barato...

Salu2
y ademas hazte el programador y todo el rollo si solo quieres uno sale mas caro
Te aseguro que sale mucho mas barato el Magic casero con el programador que el Mesiah2, incluso ya venden las dos cosas ya montadas. ( un patrocinador las vende, aunque no lo recomiendo )

Magic X - menos de 10 euros
Programador - menos de 20 euros el comercial, menos de 10 euros si te lo montas tu.

Si teneis alguna duda os la aclaro.

Ciao
SeymurX, voy a hace la placa para el chip y el programador Ubicom. Mi duda es si utilizar xtal o resonador. El xtal lo puedo conseguir, pero el resonador está complicado. ¿Que problemas tendría si utilizo un cristal de cuarzo?.
Salu2.
En principio ninguno, yo solo he usado resonadores pero en breve me llegara un pedido de cristales, ya os contare si encuentro diferencias!

Ciao.
:) Gracias por aclararlo. A ver que tal me sale.
Salu2.
veo que tienes dominado ya el tema

hoy mismo me voy comprar los conponentes para hacer todo el lio y asi ver como funciona

nos vemos en tu foro que por lo menos veo que no tiene censuras




un saludo
Aqui tambien respondere, yo no tengo nada contra ellos.
Ciao.
a mi me veras ya mismo dandote la lata en los dos foros je je je
Cual es el foro de SEYMURX???
Si buscas, encontraras.
OK, tio, ya lo he encontrado, voy a comprar los componentes y ha empezar a trastear, que esto parece que va cojiendo forma...

Un saludo y nos vemos en ELOTROFORO ... jeje
:)
habra q espabilar pq en HK ya los venden M4.1
V1 - V8 a 9 dolares unos 8, argo euros



[pos eso]
Perdona, pero no te entendi nada.
po q ya se comercializa 1 unidas a 8, algo euros
imaginater si le pides 1000
[pos eso]
omarguix pásanos tu diccionario tio, una cosa es abreviar las palabras tipo sms y otra cosa es lo tuyo, no se te entiende ná de ná coones ke abrvia sabmos tos copón
joder mas claro er agua que hoy me metio en una no recuerdo cual de vuestras paginas alternativas y estabais buscando poder comprar 1000 no se q para que er chis os salga a diez euros
pos bien consultado vendedores de magic HK toys de hong kong
ya vende er magic 4 no se q que soporta la v8 alli ya la tienen
por 9 dolares (que er dolar hoy x hoy esta mas barato q el euro pos sale 8, o 9, algo en centimos)la unidad que si le pedis 1000 os lo dejan cojonudosupongo vamos q lo se pero que si quereis os buscais un fabricante de shengzen le dais los planos y er codigo y os los hace a medida por una miseria solo eso q vamos q si querias informacion pos ya la teneis
ala un saludo

[pos eso]
Gracias omarguix, asi no cuesta tanto y lo entendemos todo el mundo. Piensa que también lo leen personas con poco conocimiento del español y si de por sí les cuesta el español bien escrito imagínate el "sms language" :D

Y a lo dicho por omarguix...si sale más barato....

Un saludo.
que patrocinador lo vende?
el programador y el chip digo
saludois
omarguix ! aparte de como escribes y sin dudar de lo que comentas, no tendras dislexia no? (es broma, es broma, que la peña esta de un mal humor ultimamente)

En esa pagina alternativa que hablas, es la mia! y lo que se trataba es que nos saliera el kit de componentes por unos 6 euros y desde luego no se ha hablado de comprar 1000 unidades, de echo no recuerdo que se haya propuesto cantidad, los componentes actualmente me salen por 9 euros y compro a veces cinco y otras veces menos.

Se preciso en tus post que confundes a la peña.

Un saludo.
[jaja] mira SSEYMURX te pongo el hilo q me llevo a la pagina

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=114141&perpage=10&pagenumber=94
este es el enlace
http://www.geocities.com/magic3casero/

aqui tienes lo que pone en la pag

Como todo el mundo sabe, nos estamos volviendo "micos" buscando los resonadores y los chips. Aunque en *****los hay, no vamos a dejar que nos timen. (6 euros por cada resonador)
Tenemos la posibilidad de ponerle en ver de resonadores, Cristales de cuarzo de 50Mhz, pero el problema es que no los hay y donde nos lo pueden traer, nos dicen que tenemos que pedir 1.000 unidades, de esta forma el cristal saldria por unos 2 o 3 € cada uno.
Por lo tanto estamos juntado a gente que quiera cristales para ver si podemos llegar a los 1.000 . Si estas interesado mandame un correo.

vamos q no me lo he inventao

pos eso que ser prexciso lo agradeceria mas de uno sobre
todo cuando se hable del Magic casero

saludetes
[pos eso]
omarguix de buen rollo sino quieres montar el casero como YO!! pos pasa de poner na en el hilo no les quites la ilusion deja q almenos se diviertan hombre [beer]


chao y suerte alos montadores del casero.
Esa pagina del amigo willie hace mucho que no se actualiza, si no me quieres creer no me creas.

Magic X = 9 euros.

Ciao.
sikdlik, prometi que no iva a hacer publicidad directa de mi foro, pero te aseguro que si te pasas por alli te pasaria empresas donde conseguir el material a precio aceptable y te ayudaria a fabricarlo, otra cosa es que te lo prohiba tu religion ( o tu Mesiah? )

Me parece poco correcto que opines sin conocimiento y menos aun que te mofes de toda la peña que a echo andar este proyecto, y si tu quieres tirar la pasta con chips comerciales que poco mas dan que el magic casero, es tu problema (por supuesto respetable) pero que aconsejes que no instalen el casero por que a ti no te gusta me parece lamentable.

Por favor dejar de confundir a la gente, el modbios casero ya es un echo! y como todos nesesitara la prueba del tiempo para acercarse a la perfeccion.

Ciao.
XD para sikdlik
de buen rollo sino quieres montar el casero como YO!! pos pasa de poner na en el hilo no les quites la ilusion deja q almenos se diviertan hombre


pos casi que si callaito seguro que estoi mejor
[jaja]

[ginyo] para SEYMURX
Esa pagina del amigo willie hace mucho que no se actualiza, si no me quieres creer no me creas.


vaya lo siento no lo sabia es lo que te digo nos falta
informacion
creo que estaria bien un post donde aparte del gancho del precio se decribiera er chis vamos caracteristicas y los materiales necesarios simplemente si aluego se necesitan detalles de donde
comprar y demas pos tranquilo que la gente se mueve y si le interesa se entera

sayonara

[pos eso]
que yo me mofo ¬_¬ ???

no se ande ves q me mofe soy el 1º en animar a todo el que lo quiera q lo monte si ami ni fu ni fa.

simplemente yo paso de esto.

1-romperme la cabeza en busca de componentes por toas partes
2-insolar, montar,problemas de instalacion.
3. no tengo ganas de aprender a montar un modbios y perder muchisimas horas de mi valioso tiempo.
4.YO NO LO PIENSO HACER loq no quita q respete a todo aquel q lo quiera montar por eso intento no desistibilizar el hilo pasa q ya acusar de cosas q no hago pos ofende.

asi q a leeme mejor q yo no estoy en contra vuestra es mas al colega omarguix le dicho solo q deje de hablar del comercial q ya sabemos q sale al mismo precio mas o menos y sin TRABAJAR NADA q este hilo no es para discutir eso

y si te ofende q no pensemos como tu pos es loq hay.


un saludo.
Yo pienso que se deberían poner unas pautas aquí para que todo el mundo se entere: propongo que alguien (SEYMURX por ejemplo, o completarlo entre todos) indique en este hilo, mismamente o en tutorial aparte lo siguiente:

1.- Características del modbios.
2.- Ventajas frente a Messiah 2 y Magic 3, Magic 4.
3.- Inconvenientes.
4.- Relación de los códigos actuales y una explicación de lo que hace cada uno de ellos, también en relación a otros modbios.
5.- Documentación técnica: (PCB, lista de materiales, tutoriales, etc.).
6.- Información sobre los programadores: (Características de cada uno, ventajas, inconvenientes y doc. técnica).


Ya se que es un poco largo pero es necesario para que este proyecto sea algo más que buscar el precio más bajo sin saber lo que vamos a obtener. Además, muchas de las cosas de esto se pueden obtener en los foros (creo, ya que está demasiado enmarañado para sacar cosas en claro), pero conviene unificarlos o agruparlos pa no marear a la gente que no está metida hasta los ojos en el desarrollo y montaje de este mod desde el principio. [Ooooo]
No hace falta decir que esta información conviene que sea actualizada, en definitiva, que nos sirva.

Saludos. [oki]
sikdlik , no me gusto nada tu tono pero mejor dejemoslo ( estan los animos de un crispado que no veas ).


No me niego a dar toda la informacion nesesaria y se estan elaborando faq y manuales en mi foro, pero tranquilos se publicaran aqui siempre que EOL lo permita.

Un saludo.
Ok, pues de muestra un boton!

Nuevo code ICE 88, no quieres sopa? pues toma cuatro platos!
X-D ok SEYMURX
es un principio pero nos podrias decir las ventajas frente
al anterior code?
[fies]

perdon ya me callo q sino viene sikdlik y me canea!!!

X-D X-D X-D

[pos eso]
Pues la verdad, no lo se, he probado el nuevo code y va igual.. osea.. de PM, pasate por mi nueva page y te pongo al dia.

Ciao.
Hay gente muy empaná, yo entre ellos q todavia no se ha enterao de cual es el foro de SEYMURX, o la page nueva, es q estoy muy interesado en el chip casero. Aunque sea me lo poneis en un MP.

salu2 y gracias
El que busca encuentra, ten en cuenta que no me permiten poner la direccion del foro y la promociono de boca en boca, no tengo interes en hacer un superforo como este, sin embargo he sido sensurado por violar las normas de EOL, pero en privado estoy atendiendo a todo el mundo y si tuviera interes economico pues tambien seria criticable mi iniciativa.

Mi pagina es precisamente para concretar el proyecto MAGIC sin normas absurdas que evitan que sepamos donde comprar los materiales etc. Lastima que esas empresas no sean patrocinadores de EOL asi no tendriamos problemas.

Un saludo.
OK SEYMURX mejor lo dejamos asi no desistibilizamos el hilo, ami se me ha entendido mal no era mi intencion ofender a nadie asi q mis disculpas alq se haya sentido ofendio, aveces parezco algo brusco no lo niego soy asi :)

un saludo y suerte a todos con este proyecto. [fumeta]
Escrito originalmente por SEYMURX
Mi pagina es precisamente para concretar el proyecto MAGIC sin normas absurdas que evitan que sepamos donde comprar los materiales etc. Lastima que esas empresas no sean patrocinadores de EOL asi no tendriamos problemas.


El "proyecto MAGIC" como tu lo llamas se puede hacer perfectamente en estos foros, sin necesidad de publicitar ninguna tienda o página web. Todas las cuestiones técnicas sobre cómo contruirlo, programarlo, etc. son bienvenidas en esta web (todavía estamos esperando los manuales actualizados que anunciabas a bombo y platillo al inicio de este hilo), y dónde compre los materiales para construirlo ya es cosa de cada uno, que tiendas de electrónica hay por todas partes.

Sobre tu página, nadie te prohibe ponerla en la opción que hay para ello en tu panel de control, pero ya vale de publicitarla inderecta y no tan indirectamente.
Los manuales estan ya en mi pagina, no esperaras despues de como me habeis tratado que lo ponga aqui?

!Por favor! que la peña no es idiota!
!sikdlik! perdoname si yo he sido tambien brusco.

Un saludo.
Escrito originalmente por SEYMURX
Los manuales estan ya en mi pagina, no esperaras despues de como me habeis tratado que lo ponga aqui?


De acuerdo, en realidad no importa mucho pq toda la información está AQUÍ desde hace mucho tiempo, no has descubierto nada nuevo... pero ahora no esperes q te pasemos ni una sóla más. No más spam, no más indirectas, no más mensajes para promocionar tu web o negocios personales. A la próxima irás fuera.
43 respuestas