¿No hay otras formas de comprar la GP32?

He convencido a mis padres para que me compren una pero en todas las tiendas donde la he visto hay que pagar con tarjeta de crédito (cosa mas que lógica) y mis padres chungo porque no usan , quería saber si hay alguna tienda que mande contra reembolso o que se pueda ingresar en cuenta (aunque es algo que me da mal rollito), a ver si hay alguna solución porque me veo sin gp32 cawento .

Un saludo ;)
En lik-sang puedes pagar por ingreso en cuenta.

salu2.
te aviso, por hacer un ingreso en cuenta o una transferencia bancaria a hong kong te van a cobrar una pasta muy grande.
Yo aria esto, iria a la web de la caixa (http://www.caixa.es) me aria una cibertargeta (una targeta de credito virtual ke solo sirve para comprar por internet de forma anonima), la recargaría con el importe ke te va a costar la consola con los gastos de envio (siempre con un par de euros mas por si acaso...) en cualkier central de la caixa y aría el pedido en la web de lik-sang, ke es donde yo siempre pido, y con la cibertargeta no e tenido nunca problemas en esta web.
es la mejor forma sin usar tarjeta de credito normal y sin gastarte una pasta en transferencias...

saludos
KoRn_BCN una pregunta , sabes si en entware se podra pagar con la cibertarjeta? Y otra cosa , se puede volver a sacar el dinero de la cibertarjeta desde una sucursal? Lo digo por si sobra.

Salu2
Vaquero haz lo que dice KoRn_BCN, porque la transferencia es cara de cojones. Ejemplo ilustrativo : Esta mañana he ido a preguntar cuanto me costaba una transferencia de 18 € a un banco de Alemania, y la broma me salia por 12€ mas lo que me cobrasen en el banco aleman, que puede oscilar entre el 1 y el 5% del dinero.

Pa cagarse, y eso que "semos europeos", a ver si bajan estas tarifas porque son de escandalo.
Dos preguntas para expertos en la Cybertarjeta...


1. ¿Hay comisiones por operaciones con la CT?
2. ¿Hay peligro de que el membrillo del comerciante nos cargue más de lo que le debemos y se lo lleve tan pancho? [bye]
te la puedes pillar contreembolso en el portal2000.
eso si x 180 € pero es en españa
1. No hay comisiones de la cybertarjeta
2. tu pones en la cyber 2 € mas de lo que quieres pagar i veras que se lleva XD XD XD
A parte si no tienes tarjeta de credito de la caixa tendras ke hacerte una, pk es la unica manera de cargar la cybertarjeta
Deathline, esto no lo he entendido..."tu pones en la cyber 2 € mas de lo que quieres pagar i veras que se lleva", explícalo un poco, porfa. [bye]
Yo opino que lo mejor es que te saques una VISA a tu nombre.

Además, si luego te sale "rana" el pedido, como no has firmado ningún ticket de pago, puedes ir al banco y que devuelvan el cargo.

En cuanto a las comisiones por transferencias entre países de la UE, pues sí que clavan, pero creo que este año o el que viene, van a imponer la armonización entre tarifas por transferencias dentro de un mismo país y a otro país de la UE: vamos, que valdrá lo mismo enviar una transferencia al pueblo de al lado que a Alemania.
yo hace media hora he hecho un pedido de 2 gp32 en el portal2000, si os interesa, ya os contaré como va el pedido :D

Saludos.......
Escrito originalmente por Eduardo[EOL]
Deathline, esto no lo he entendido..."tu pones en la cyber 2 € mas de lo que quieres pagar i veras que se lleva", explícalo un poco, porfa. [bye]


Con eso se refiere a que la cybertarjeta es una tarjeta aislada de tu cuenta normal o sea ke no hay peligro de ke te quiten de mas. Con lo de los 2 euros se refiere a ke tu pones en la CyberT el inporte exacto de tu compra (+2 euros o así no sea ke el valor de KW fluctue y cuando vayas a pagar te falten 2 euros XD) y por mucho que intente cobrar mas nu podran.

Byes
hokutoy tio eres mi scotch-britte no puedo estar sin el!!!!
=)
Grasias por el cable tio Thanks XDDD
Muchas gracias a los dos por resolverme la dudilla. [bye]
intentad que la cibertargeta sea master card, os ahorrareis algun problemilla que otro ;)
¿Qué tipo de problemas? Gracias. [bye]
nada, he leido por ai que si para pagar en lik-sang o sitios asi, le pedian una fotocopia de la visa o algo asi...

a mi nunca me han pedido nada de nada, por eso nada mas

enga, salu2
16 respuestas