Spyro

¿Sabe alguien algo del parche de este juego?

Un Saludete... GxM :)
Yo he probado el parche de BAD y funciona bastante bien.
Lo tienes aqui mismo en la zona de parches.
Saludos.
Originalmente enviado por fccant
Yo he probado el parche de BAD y funciona bastante bien.
Lo tienes aqui mismo en la zona de parches.
Saludos.
Estar está, pero no rula bien :(.
Originalmente enviado por fccant
Yo he probado el parche de BAD y funciona bastante bien.
Lo tienes aqui mismo en la zona de parches.
Saludos.


Gracias por tu respuesta pero he probado tanto uno como el otro y no furrulan bien, más tarde o temprano te colgarán el juego.
USA EL CLONECD, YO HE USADO EL CDRWIN Y NADA , BACKUP A LA BASURA ASI QUE YA SABES!!
Originalmente enviado por BGM THE HACK
USA EL CLONECD, YO HE USADO EL CDRWIN Y NADA , BACKUP A LA BASURA ASI QUE YA SABES!!


Hola BGM THE HACK, Tendré en cuenta tu posible solución, ya veremos que pasa... hasta pronto. Gracias por responder. ;)
Yo lo probé con el de BAD y tienes razón, se colgaba, pero consegui otro original de Spyro y ahora no tengo problemas.
No se si te servirá.


Feliz fin de milenio.
[QUOTE]Originalmente enviado por Jarbi
[B]Yo lo probé con el de BAD y tienes razón, se colgaba, pero consegui otro original de Spyro y ahora no tengo problemas.
No se si te servirá.[QUOTE]


Hola Jarbi, no comprendo muy bien si te refieres al juego o a que has encontrado un Parche para que el juego no te de problemas... :? Si sabes de algún parche que furrule me harías un gran favor.

De momento puedo decir que los de B.A.D. y MUPS no furrulan ninguno, (Probados con varias Grabadoras diferentes equipos y el resultado obtenido hasta el momento es... "K.O.");)
7 respuestas