Duda con peli :O

Wenas, pos mo problema es es siguiente: tengo una película y al principio y al final suena de puta madre y al pasar 1 min. del principio baja el sonido muchiiiisimo tanto que a veces no se oye nada con el volumen a tope, mi pregunta es si esto se puede solucionar sin tener que bajarmela otra vez, no creo que sea problema de codecs por lo que me temo lo peor .......
Pero bueno si sabeis alguna solución os la agradezco.

Enga salu2.
Hombre una posible solución es con el virtualdub extraer el sonido, con u programa de edición de sonido (como el cool edit 2000) amplificar el sonido (tratando de evitar las distorsiones) y luego con el virtuialdub volver a unir el vídeo y el audio.

Un saludo
Lo intentare realizar esta tarde, pero ..... es muy complicado utilizar estos programas? Pero de toas formas veo una solucion muy buena gracias
Dino he usado el virtualDub como me habías comentado y lo primero que me dice al meter la peli es esto:

"VirtualDub Has detected an improper VBR audio enconding in the source AVI file and will rewrite the audio header with standard CBR values during processing for better compatibility. This may introduce up to 43ms of skem from the video stream. If this is unacceptable, decompress the *entire* audio stream to an uncompressed WAV file and recompress with a constant bitrate encoder. (bitrate: 192.0 +/- 0.7 kpps)."

Y me he puesto a fosar en él pero lo único que consigo es partirla a la mitad pero no kitarle el sonido :(.
Si me lo pudieras explicar o decirme dnd puedo encontrar un manual o algo (a poder ser que no sea en inglés que no es que se me dé muy bien), te lo agradecería muchas gracias.

Salu2.
El mensaje inicial de alerta es normal, eso es porque la peli tiene el audio en MP· con VBR, para sacar el sonido es muy sencillo, le das a Video Direct Stream Copy, en Audio lo mismo Direct Stream copy, vas a file y le das a save WAV, te lo guardará donde le digas con extensión wav, pero es un mp3 sólo tienes que cambiarle la extensión, para grabar el video sin sonido vas a Audio y marcas no audio y en File Save Avi.

Un saludo
4 respuestas