Desesperado, por favor, ayudadme

Hola a todos, la historia es la siguiente, tenia mi ps2 v7 con magic 2 y funcionaba de p.m., pero al tiempo empezo a no leer dvd(ya pregunte en este foro como calibrar la lente pero no pude hacerle funcionar).
mande la consola a sony y me mandaron otra, a la cual le pongo el chip, que tenia en la otra,funciona de momento, me carga todo, pero a los 15 minutos de estar en marcha se para y solo consigo que salga la pantalla de comfiguracion de la bios,cada vez que la pongo en marcha.
Pensando que ha cascado el chip, compro un magic 3 y al principio funciona de p.m., pero lo mismo, al cuarto de hora se queda negra la pantalla y esta vez no me arranca, de ninguna forma, quito el chip, la consola vuelve a funcionar sin el chip, me voy a la tienda a por otro y lo mismo, funcion 15 minutos y luego se para y sale pantalla negra y ya no hace ni ostias.
Por favor, alguien me puede ayudar, a ver que le pasa a esta puta ps2, o es que existen los fantasmas?
En fin, os agradeceria cualquier ayuda ya estoy pensando que la ps2 salgan con alguna proteccion anti-modchip.¿seria esto posible?.

Gracias por aguantar la parrafada y saludos

Javierete
Tio,

1º XQ coño le pones "MAGIC" a tu consola, eso solo da problemas.

2º Se te jode la consola y le pones otros "MAGIC".

NO LEES LOS FOROS QUE PARA ALGO ESTA ?????

Bueno, veamos coge la consola, kitale el puto magic, ahora la pruebas durante 1 hora pa ver si funciona bien. Si esto es correcto, coges y te buscas algun sitio para pillarte un messiah2, lo pones como te ponen los manuales todo correcto y veras k la consola tras 5 o 6 horas sigue sin fallar(No he probado mas tiempo). La ps2 y messiah es como el dibujito [inlove]
Colega a ti tan gustao los magic o ke?¿ y en ves de comprar la 3.1 compras siempre el mismo ai ke vel, si no lo as leido el magic se kalienta muxo pq no se apaga y no disipa el calor suficiente por lo ke se blokea la version 3.1 si lo ace asi ke o te pillas esa version (no lo hagas a mi no me gustan los magic) o un messiah 2 con lo cual no te tiraras 15 min sino bastantes horas. Ojo ke el messiahs 2 es bueno pero no milagroso `la ps2 es una mierda en cuanto a calidad de componentes asi ke tp le vayas a meter un calenton el primer dia.
todos los magic que empiezen por un 3 son lo peor.
si te gustan los magic, magic 2 o magic X
Hola, lo primero gracias por responder, ques de buen nacio ser agradecio,
por lo demas le puse un magic 3 pq no tenia otro mas a mano pero si decis que son tan malos, que les den..
pero el magic 2 conozco a 3 que lo tienen y no les ha dado problemas de pararse como a mi(es el primero que puse).
Por lo demas perdonad que no este al dia en leer los pots pero mi curro no me permite tanto ocio como yo quisiera.

Ah otra cosa, que version del messhias pillo, creo que hay varios tipos con diferente firmware

Saludos

Javierete
Pues pillate 1.21 o los ke vienen ahora 1.22 ke para mi es lo mismo pero hay gente ke le ha dado problemas por ahora a mi ninguno
Vale, gracias, ya me miro uno de esos en los patrocinadores de la web, por cierto, alguno de ellos en especial, que me aconsejeis.

s2

Javierete
6 respuestas