demo de esto es futbol 2002 enviada por sony???

¿A alguien mas le han enviado?, a mi hoy, ¿es esta la tan esperda demo de registro? solo hace dos meses ke la envié, pero si es esta vaya mierda solo hay un juego:(

ta lueguín:D
A mi tb me ha llegado hoy esa demo. De todas formas ni me he molestado en probarla.
Salu2
pue as hecho bien po ke es una desgracia de demo, no se puede ni elegir equipo y solo puedes jugar durante la primera parte..ke no dura + de 5 minutos, lo extraño es ke hayan usado un dvd para poner la demo SI HABRIA CABIDO EN UN CARTUCHO DE SUPER NINTENDO!!!!!!!:D, ke jodios los de sony ya podrian marcarse un detallazo y enviarnos un dvd con demos de:

time crisis 2
devil may cry
metal gear solid 2
soul raver 2........
.....
y yo ke sé, muchas mas.
Aparte, os ha llegado el WELCOME PACK????

SALU2
Lo welcome q? xDDD
Q es eso? mola?
Cuenta cuenta
es un cd de demos supuestamente adaptado a tus gustos(le mandas el papel que te viene en la PS2) que te tienen que mandar (llevo esperando 5 meses).

SALU2
Saludos a todos!! A mi tb me ha llegado la demo del esto es futbol 2002 pero pa mi gusto es una gena........aunk es normal pq estoy deseando k llegue el Pro Evolution Soccer (WE5) de una p*** vez. XD

Tambien keria decir k todavia estoy esperando el Welcome Pack ese de los C******, pq lo pedi hace unos meses tb. }:/

Bueno, nada más; un saludo, Txurru
A mi tambiem me ha llegado, y sinceramente, ni la he visto. XD

Un saludete,

katolo.
Yo tengo la ps2 desde la primera semana que salió y todavia no tengo Welcome pak XDDDDDDDDDDDDD.
alguien con lector de dvd me puede decir cuanto ocupa? a ver si nos sirve para cargar dvdr......que solo tengo el onimusha original........
Gracias.
El welcome pack es la respuesta al registro y viene con una demo de diferentes juegos. tarda 6-7 meses en llegar y si no lo hace llamar a sony y os toman los datos para poner la queja y enviarlo en el plazo de un mes.
Supongo que tarda tanto en llegar porque tienen que hacer muchos y es que somos muchos los que tenemos una PS2,...


El de la PsOne no tardó ni 1 mes y medio en llegar.
Yo de vosotros no me quejaria tanto,puede que la demo del esto es futbol 2002 no sirva ni para posavasos pero al menos sony esta empezando a recuperar una atencion al cliente que habia dejado de lado,a mi solo me enviaron un cd de demos de playstation hace años y despues nada.
En cambio desde que que me compre la playstation2 me regalaron el cd de demos al comprar la consola,el welcome pack que lo recibi casi de inmediato y ahora la demo del esto es futbol 2002.
Por mi que siga a ver si se anima y me manda una demo del final fantasy x doblada o subtitulada al castellano.
Por cierto la demo del esto es futbol 2002 ocupa 1,99 gb.
pues a mí no me han enviado nada. La tengo hace un mes. Supongo que habrá que esperar
Eso mismo, yo me esperaba el Silent Hill 2 o el MGS 2 o el devil may cray,... pues esta demo se la pueden meter,... (Hay que reconocer que la cara de los juegadores es casi perfecta)

SAlu2
yo tambien la he recibido, para mi gusto es una penosidad de demo y de juego, joder si el FIFA 2001 esta mejor..........

en fin, me podian haber enviado mejor el dinero que les ha costado el dvd, lafundita del dvd la publicidad, etc...... y compraria "CD-R Virgenes".

por cierto el dvd que decis que mandan con el registro de la ps2, a mi me venia con la ps2 cuando la compre, o es otro ?
Creo que os equivocais con vuestras palabras al hablar así de Sony. Personalmente considero un detallazo que se acuerden de mi para enviarme una demo jugable de un juego en el que han puesto mucho dinero por medio.

A la mayoria de vosotros esto os da igual, pero hay usuarios que compran solo juegos originales, personas que se compran la consola para jugar al cienxcien sus videojuegos y gente que no va por hay pirateando, gente que para ellos la consola es un accesorio de ocio más sin ninguna complicación. De esta manera Sony se gana la fidelidad futura de ese comprador y da una imagen que ninguna otra compañia fabricante de consolas a hecho.

Otras compañias te envian una revistilla de 4 ojas y se acabo y eso como mucho.

Personalmente os equivocais muchísimo, creo que es todo un acierto de Sony y ojalá llegen más y mejores.

Hablais demasiado friamente de los videojuegos, yo la he jugado y no esta mal, que se puede mejorar pues si.

Un saludo a todos.
Chico no te la envian porque se acuerden de ti, te la envian para sacarte las pelas cuando te vicies y te compres el juego.... aun asi el juego es bastante patetico, mas les valdria enviar el welcome pack de una vez que para quedarse con los datos de uno ya tuvieron mas prisa ya....
Aunque no deja de ser cierto que te mandan las demos para que te enganchen al juego y despues lo compres,¿pero no es esa precisamente la finalidad de una demo,facilitarte el que conozcas un poco el producto y asi juzgar si lo compras o no?.
Por mi parte que sony siga enviando demos,y puestos a pedir¿que tal una del dark cloud?.
Y ahora que sony tiene el 19% de squaresoft es probable que nos deleiten con una demo de regalo del final fantasy x,¿os quejariais entonces de esa demo?
me parece de maravilla que sony envíe una demo sobre el juego, en vez de otras compañias que te mandan un folleto y ya está, que siga sony así.

PD: a mi aún no me ha llegado
Pues si, la verdad es q Sony se lo ha currao y esta todo muy bien hecho.

q si publicidad guapa , un DVD para probar el juego, publicidad d otros juegos en fin.....lo q hay q hacer para captar y cuidar a sus clientes.

Claro q yo no se para q cojones se molestan en hacer ese peazo de mailing a todos nosotros para una puta mierdad de juego y encima q no dura nada.Eso es tirar el dinero, gastar papel a lo tonto y crearnos ilusiones :

Porq no me digais q cuantos de nosotros hemos ido a probarlo rapidamente y nos hemos descojonado igual de rapido.

Sinceramente creo q el trabajo en vano es eso mismo....paja pura.
Esa demo es una tomadura de pelo. Una demo sirve para hacerte una idea de lo que quieres comprar y con esa duracion no hay idea que valga, para eso te vas a un centro comercial y lo ves en las teles que tienen. La de Devil M C o MG2 si cumplen, lo demas basura y no digais que os gusta que sino Sony nos dara lo que pedimos.
¿no conoceis ese refran?,la demo del esto es futboll 2002 no vale nada eso es cierto,al menos deberia de darte la oportunidad de jugar un partido entero aunque fuese solo con esas dos selecciones,asi si que seria una verdadero demo que nos demostraria como es el juego;una que se corta en la primera parte y encima de 3 minutos si llega ya me diras.
Lo importante no es la calidad de esta demo,lo que realmente importa es que sony descuido la atencion al cliente en la gris y ahora la ha recuperado ¡el welcome pack y una demo en dvd!en practicamente 6 meses,mientras que con la playstation no enviaban ni un simple folleto.
Asi que por favor hacer el favor de dejar de quejaros a ver si sony se nos da por aludida y vuelve a su politica anterior(es decir pasar olimpicamente de los usuarios que les han comprado sus consolas).
a mi me encanta que sony haga eso con los clientes

y si, hoy por fin he recivido esa fantastica demo de tif2002

lastima que no me guste el futbol.

en lugar de demos, me gustaria mas que fueran videos de proximos lanzamientos, no de juegos que ya han salido
Marcox
---------
No te quejes, joer.

Yo me alegro de que a muchos niños SONY les ahorre 10 mil pesetas con iniciativas como esta de mandar demos de sus joyas.

Yo fui niño hace tiempo, y me costaba horrores ahorrar para un cartucho de Super NES, que a veces, me hacía llorar.

Aunque yo creo que podían mandar, en lugar de demos, unas cartulinas que dijeran: "no compreis ESTO ES FUTBOL 2002, que es una basura. Esperad a PRO EVOLUTION SOCCER, o a FIFA 2001, si preferís pegarle trallazos al portero".

Conseguirían lo mismo que mandando una demo de ese juegazo, y tal vez (sólo tal vez), podrían abaratar sus productos con el ahorro.

Porque al fin y al cabo, esas demos las hemos pagado, tanto si hemos mandado la garantía, como si no.
Kanfrox tienes razon, te la doy por haber sido un feliz poseedor de una super famicom. Eso era una consola; dura, divertida, sin ruidos,... y yo tenia el grabador de juegos a diskett
Yo conservo aún la mía. Es USA.

Pero nunca llegué a tener un Wild Card o un Pro Fighter.

Lástima.
no os entiendo (a la mayoría de vosotros)... ¿cómo es posible que os quejeis de que os envien una demo gratuita?, estoy de acuerdo con Code Veronica, la atención de Sony con el cliente es de agradecer,
independientemente de esto, el juego no es gran cosa
no me quejo de su interes por el cliente, y que le regale demos y tal, pero en lugar de gastarse pasta regalando dvds, ya podria avaratar el precio de los juegos
mira, eso no te lo voy a negar :D
pues yo tengo la ps2 desde el primer dia de su lanzamiento y ni me han enviado welcome pack ni na de na solo me mandan publicidad y el demo de eef2 ,y por si fuera poco me han mandado dos jjejeej,aunque me da igual la verdad pero eso de welcome pack vamos ni de coña y lo mande hace casi un año osea que
El juego esta muy bien, pasa que la peña no sabe jugar con él. Nos pasa a todos a mi también, estamos acostumbrados al Fifa i al Iss que la defensa nos acompaña y es más fácil defenderse, pero con un poco de tecnica llegaras a dominarlo. Yo me hago ya mis partidillos y me mola. He de decir que el WE5 se nota más compacto y mejor que el TIF 2002, pero bueno esta gente intenta hacerlo lo mejor posible y yo me alegro. Nunca tendran el equipo de desarollo de Konami pero se lo curran.

Un saludo a todos. Al Qaeda.
Pues a mi cuando me compre mi PS2, (con el gt3 por 56.900) ve venia el disco demo normal, el tipico, ke porcierto lo podian aver cambiado ya.... y tambien me venia la demo del esto es futbol 2000, ¿raro verdad? pq otro colega mio se ha comprao la play2 pero la de 50 papeles y no le venia....
Tened en cuenta que el envio de demos y folletos por parte de sony sale de un presupuesto asignado de antemano para tal fin cada año, o sea que no mezcleis cosas.
No por que nos dejen de enviar demos nos abarataran los juegos,eso es un error.
Pero comparto vuestra opinion,fijaos en los precios de los que salen para psx,el sabado vi la conversion del survival horror de pc "martian gothic" en playstation y a un precio de 2990 ptas.
Asi que un descenso de los pr4ecios de los ps2 seria posible y de esa manera se venderian mas juegos.
33 respuestas