Soy un carca?

Es a veces la pregunta que me hago.
Llego a casa, después del curro y pienso, voy a echarme unos vicios, miro el salón, veo la PS2 y digo "paso", me miro a la Dreamcast y digo "paso", y miro a la Saturn y pienso "Si no juego a la Dreamcast voy a jugar a la Saturn?" y entonces, ahí está, la veo, mi [tadoramo] Multimega GT Oooh (lo de GT lo digo porque como tiene alerón -el 32x le dá un aspecto muy deportivo ;)-) y me dice, "por que no me juegas un poquito?" y yo digo, "a ti ya te he jugado mucho, no seas egoista" Y me dice, sí, pero es que acabas de conseguir la Iso del Fatal Fury Special, no tienes ganas de probarla?" y le digo "Pero si tengo el Mark of The Wolves para la Dreamcast o el Dead or Alive 2 de PS2" y coje, la muy cabrona y me suelta "JAJAJAJAJAJA, me vas a comparar los globos del DOA2 con mis personajes perfectos del Fatal Fury Special" Y le digo, "Y del Mark of the Wolfes que me dices eh?" a lo que me responde "Y lo cómodo que es mi mando que? ;) y lo bien que te salen las magias?" Y me tengo que callar la boca y jugar a lo que me dice...
Nada, que siempre acabo jugando con la misma, bueno, o con mi MegaDrive1 o con la 2, ahora tengo encendida la MegaDrive2 con el MegaCD 2 y puesto el Batman Returns CD [agggtt] ...
Dios santo! Esto sólo me pasa a mi?
Pues me pille la GBA y ai la tengo muerta risa y mira ke me dice ven y... bueno aorrando detalles ke ultimamente juego mas a mi Atari Linx 1 y a mi Game Gear :-)

Por cierto ya sabia yo ke no era el uniko ke hablaba kon mis konsolas por ke ai veces ke las kojia y... [uzi]

Un saludo!
Menos mal, pensé que era un bicho raro.
Pero es que las cabronas son tan convincentes cuando te hablan... [alien] ein?
Escrito originalmente por Hola Men
Menos mal, pensé que era un bicho raro.
Pero es que las cabronas son tan convincentes cuando te hablan... [alien] ein?

Para nada : fíjate en todas las que tengo, y a la que más horas juego en definitiva es a la GB Pocket; y mi hermano apmomp se tira horas con la Megadrive. Y en breve va a caer una Master System con bastantes juegos por mi casa, y ya verás los vicios que nos vamos a pegar con ella... Retro powaaaa!!
Yo iwal , tengo una gamecube y una xbox y me pego horas con la megapive y el megacd , ahora tengo un copion pero no chuta toy mirandolo de arreglar , cuando lo arregle no se ke sera de mi


Salu2
Tranquilo, nos pasa a casi todos. Yo ahora estoy deseando acabar el juego que tengo entre manos en la PSX para lanzarme a por el Castlevania de SNES (cualquiera d elos dos xD).
Pos no eres un bicho raro no,tu ya sabes lo que hay en mi casa,cienes y cienes de juegos,consolas etc. etc. y al final acabo acabo enviciandome al Aleste de MSX.
Si es que como los clasicos no hay nada.
saludotes
un carca no eres (bueno igual un poco si XD ), yo diria mas bien q estas un poco tocao de la chola xq eso de q te hable una multimega con "alerón"...
salu2
Escrito originalmente por HORCHATA
un carca no eres (bueno igual un poco si XD ), yo diria mas bien q estas un poco tocao de la chola xq eso de q te hable una multimega con "alerón"...
salu2


Es que es Tunning...
Además me habla no sólo con el Fatal Fury, digo "voy a jugar al WRCII extreme" y me dice "De que vás!! si tú lo que quieres es escuchar 'Time Bonus', así que enchufate el Virtua racing y no me hagas enfadar..." Me tiene dominado... [mad]
colecconsolas está baneado por "troll"
Bueno pues yo no es por fastidiar, pero me pasa todo lo contrario..

A la hora de jugar, me remiro la PS2 y .... paso [noop] la Gamecube.... joer me da pereza buscar estrellitas [noop] la X buff to los juegos iguales, parece un PC [noop] , La GBA se me duermen las manos [noop] .

Asi k llego a estanteria de las retro y digo... vi a jugar a aquel peazo juego de mi snes, aquel que tenia una musica tan guapa y unos graficos de la ostia,,,, :-P conecto ni wilcard... cargo el juego... y pienso joer ... k mierda.... venga a ver si llego a aquella pantalla ta guapa... llego y pienso.... k mierda... y acabo guardando mi SNES mi Wildcard y mis tropecientos discos... [noop]

Y acabo BUSCANDO [idea] en ebay una consola que falte, que me pueda entretener mas que las que ya tengo...
Tío, te podías haber dedicado a coleccionar otras cosas [Ooooo] , porque por lo menos en mi caso disfruto con todas y cada una de mis consolas. Fíjate que hace un rato me he pegado un vicio de una hora a la Game & Watch del Zelda; y hace un par de noches me hice 843 líneas en el TetrisDX con la GB Pocket...

El caso es que disfruto como un enano con todas las máquinas porque todas tienen algo que las diferencia y las hace únicas; así que me lo paso igual de bien matando floods en HALO como cargándome a Bowser en el Super Mario World de SNES

Venga tío, que parece mentira que tengas un nick como "colecconsolas" si luego a la hora de la verdad no te atrae ninguna. Mis 16 máquinas están todas en condiciones de poder jugar en cualquier momento, con sus cables y sus mandos listos y dispuestos (lo que hace que en mi habitación haya más cables que en un plató de Tele5...)

Cada máquina es un mundo por descubrir!!!!
Yo las únicas que no tengo conectadas son la turbografx, la Nes y la Master (aunque como tengo la MegaDrive 1 con el Power Base converter, exclusivamente para jugar a juegos de Master System, así que es como si la tuviera conectada) por falta de sitio.
Todas las demás están conectadas.
Yo me acabo de pegar un vicio al Bart vs the World de la NES increible XD, yo no puedo decir que juegue más a las cásicas que a las actuales ya que la DC es mi debilidad, aunque tras ella ya se encuentran la NG, MD, NES, SNES...

Yo por desgracia no tengo más de 5 consolas conectadas, y no porque no quisiera tenerlas todas, sino porque no me entran en la mesa :( , pero no importa, ya que me paso el día sacando las consolas de sitio para jugar y luego volviendolas a colocar [looco].

Cada máquina es un mundo por descubrir!!!!

Y algunas cuesta un mundo descubrirlas XD

salu2.
Escrito originalmente por Baek
Yo por desgracia no tengo más de 5 consolas conectadas, y no porque no quisiera tenerlas todas, sino porque no me entran en la mesa :( , pero no importa, ya que me paso el día sacando las consolas de sitio para jugar y luego volviendolas a colocar [looco].
salu2.


A mi ya casi no me queda sitio; es posible que la Master System que me traen la semana que viene quepa por algún lado, pero esta habitación empieza a parecer un almacén más que un dormitorio. Estoy por poner un cartel en la puerta que diga "CUIDADO CON LOS CABLES..." [sati]
En el comedor tengo conectadas a una misma tele, la Ps2, la Dreamcast, la Saturn, la Multimega con el 32x.
Y en el cuarto, tengo a una sóla tele, una Snes, una MegaDrive 1 con el power base converter y una MegaDrive2 con un MegaCd2, todo esto a una de 14" jajajaja
colecconsolas está baneado por "troll"
A ver.... PK hay gente k no pilla ni media

Primero cada uno colecciona lo k le sale de los caprichos, y despues hace lo que quiera con ello. [uzi]

Segundo mi nick como bien dices es colecconsolas y no "coleccjuegos" o "melopasomubienjugandojuegosviejos" [uzi]

No he querido decir que no me gusten los juegos clasicos, pero igual que un coche de los años 40 que por muy clasico y cojonudo que sea es un ful hoy en dia.

Cuantos no se ha sentido decepcionados al ver de nuevo un juego que lo recuerdas increible y luego te cansa a los 5 minutos.


Ademas p k quiero tener todas conectadas si existen emuladores 100%

Venga Salu2

Y con esto no quiero empezar una disputa sin sentido
Cuantos no se ha sentido decepcionados al ver de nuevo un juego que lo recuerdas increible y luego te cansa a los 5 minutos.

Ademas p k quiero tener todas conectadas si existen emuladores 100%

Sin comentarios...
Porque por muy bueno que sea un emulador, NUNCA será como poder jugar a la consola. [angelito] [burla3]
colecconsolas está baneado por "troll"
Bueno Baek como parece que se te ha olvidado escrivir te pongo otra vez tu reply pa ver si te refresco la memoria.


cita:
--------------------------------------------------------------------------------
Cuantos no se ha sentido decepcionados al ver de nuevo un juego que lo recuerdas increible y luego te cansa a los 5 minutos.
--------------------------------------------------------------------------------



cita:
--------------------------------------------------------------------------------
Ademas p k quiero tener todas conectadas si existen emuladores 100%
--------------------------------------------------------------------------------


Sin comentarios...
------------------------------------------------------------------------------------

PD. Al jugar a un juego ME LA SUDA si proviene de un Pc con EMU
o una X con EMU, mientras este emulado 100% UN JUEGO BUENO ES UN JUEGO BUENO.

PD2. Si kieres tener todo lleno cables a mi [buaaj] , yo no lleno todo de cables por jugar a la MS o a la SNES o Mega.

PD3. No por decir "OOOOH YO JUEGO AL ALEX KID Y ME LO PASOOOOO ME LO HE PASAO DUN TIRON" se es mas o menos NADA.
Vamos a ver : que los emuladores están muy bien; pero no se acerca ni de lejos a lo que es la sensación que proporciona una verdadera consola al jugar con ella. Un emulador nunca podrá desbancar a la máquina original por muy 100% que esté programado.

Por otra parte, si dije lo de que podrías coleccionar otra cosa lo decía porque me da la sensación de que no disfrutas realmente de tu colección : es decir, que "reniegas" un poco de las clásicas porque te parecen máquinas desfasadas. Desde luego que cada uno puede hacer y coleccionar lo que le de la real gana; y por mi como si según las compras abres la ventana y las tiras por ella; no era más que un punto de vista. Siento que te haya sentado tan mal...

Por cierto, yo tampoco quiero empezar ninguna disputa extraña, nada más lejos de mi intención; y menos en este foro en el que siempre hay tan buen rollo.

Venga, un saludo! [beer]
colecconsolas está baneado por "troll"
luipermom: Estoy de acuerdo contigo.

Quizas no entendi tu punto de vista.

Un salu2 ;)
joer, ami tp, yo le meto a las "nuevas", aunqe la verdad tp tengo muchas clasicas, pronto me daran la megadrive auqne dudo q m moleste en ponerla para jugar :/

respecto alo q dices del ff special, es el special a sekas o real bout? es q el special me yega pronto pa la aes ;D junto con ff 1 , 2 y el aof


eso si goldeneye [babas]



[inlove]
Joe pues yo a las nuevas consolas casi ni las toco (ps2) juego mas a mi preciado street gangs de nes :Ð
Escrito originalmente por OzSpeed
joer, ami tp, yo le meto a las "nuevas", aunqe la verdad tp tengo muchas clasicas, pronto me daran la megadrive auqne dudo q m moleste en ponerla para jugar :/

respecto alo q dices del ff special, es el special a sekas o real bout? es q el special me yega pronto pa la aes ;D junto con ff 1 , 2 y el aof


eso si goldeneye [babas]



[inlove]


Madre mia, como está el patio, como esta el patio, te van a dar una MegaDrive y no te vas a molestar en ponerla? [uzi]
No sabes lo que te pierdes, por mucha Neo Geo que tengas... [burla3]
Hay grandiosos juegos. [fumando]

Fatal Fury Special de MegaCD es "a secas" o al menos no pone nada más...
Joder a mi no me mola jugar al mario de SNES kon el mando de XBOX o al sonic de MASTER SYSTEM kon el mando de DREAMCAST por muy bien ke la emule [uzi]

Un saludo!
Escrito originalmente por Theocrazy
Joder a mi no me mola jugar al mario de SNES kon el mando de XBOX o al sonic de MASTER SYSTEM kon el mando de DREAMCAST por muy bien ke la emule [uzi]

Un saludo!



AMEN [beer]
Escrito originalmente por Hola Men


Madre mia, como está el patio, como esta el patio, te van a dar una MegaDrive y no te vas a molestar en ponerla? [uzi]
No sabes lo que te pierdes, por mucha Neo Geo que tengas... [burla3]
Hay grandiosos juegos. [fumando]

Fatal Fury Special de MegaCD es "a secas" o al menos no pone nada más...


no es cuestion de tener la neogeo o 7 recreativas.. es q si no me yama para q la voi aponer...

ademas m la acbo de comprar, la q m tiene qregalar kiza tarde algun tiempo asta q la encuentro, y por tener 2 megadrives tp pasa nada, ademas esta me costo 4 pesetas... lo maloq no consigo verla.. la corriente se enciende pero no sintonizo el canal de sega grrrrrrrrrrr q pua :(
Pues yo me compré la GBA sólo para poder jugar al Mario World en todos sitios, con eso digo todo (lo que pasa que ya me he pasado los 96 mundos y tengo más de 150 vidas, ¿qué hago?)
Y donde esté un Final Figth o un Streets of Rage 2, que se quiten Figthing Force, Dinasty Warriors, Spike Out y pollas varias.
Y una cosa, cuando pongo un juego viejo que me gustó en su momento, no se, me sigue gustando igual o incluso más, es como el vino, mejora con los años.
este hilo se pone interesante el primer debate desde q estoy aqui . weno yo tengo q decir q con mis 17 años conociendo las consolas desde la atari2600 asta la xbox como mi master system no ay ninguna en esta consola comence realmente a jugar , aqui descubri los sonic y el gusto por los videojuegos despues tuve una game boy con el castlevania y con el megaman joyazas , dsde aquello no pude tener en mis manos otra consola , ace unos meses consegui una dreamcast basicamente pa acer lo mismo que en la master jugaar al sonic (adventure esta vez)
abiendome pasao to los sonic q existen en amster y en dream me baje los roms y emus de la mega drive pa ver q tal :
no es lo mismo
tengo los jeugos originales pa pc...
no es lo mismo
ace poco consegui que mi master resucitara (mando y cable av rotos)
y ...una semana viciao a los sonic al parque jurasico al donald duck al alien 3 al terminator ...
no ay nada como la consola original y de exo me voy a pillar dentro de poco una snes pa jugar a los castlevania (el emula de dream no me vale)y todas esas joyas q ay por ay perdias q no es lo mismo no tenen feeling en un emulata , los cuales solo uso para consolas como la neo geo , y juegos xungos o mu caros como el gunstar heroes...
Escrito originalmente por Evil Mask

Y una cosa, cuando pongo un juego viejo que me gustó en su momento, no se, me sigue gustando igual o incluso más, es como el vino, mejora con los años.


Te doy la razón. Hay algunos juegos (los que de VERDAD te hicieron disfrutar en su dia) que ahora los ves de foma diferente. No voy a decir que me gusten más o me resulten más divertidos pero si que los ves con un cierto....no se.......respeto o cariño. Cuando no hace mucho coloque el Sword of Vermillion en mi MD y escuche la musica de la intro...... [babas] [babas] [babas]
29 respuestas