Problema con la Mega (I)

Pues es un problema que se remonta ya desde hace algun tiempo, pero como estos dias me ha dado la neura de jugar al Sonic 2, os cuento:

Mi Megadrive sufrió un pequeño accidente cuando recibio un golpe (pregunten a uno de mis primos pequeños) cawento a la altura de la entrada de cartuchos, estando colocado un juego. Realmente el golpe se lo llevo el propio cartucho estando colocado (uno de esos tocho-cartuchos de EA con la pestaña amarilla), colgandose en ese momento.

Desde entonces, cuando coloco un juego, la consola parpadea, pasando la imagen del color al b/n. A medida que se va calentando, poco a poco parpadea cada vez menos, hasta que deja de hacerlo, funcionando luego con normalidad. Como ya he dicho antes, la he vuelto a conectar de nuevo, y ahora lo que me realmente me fastidia es que ademas del parpadeo, ahora mas "furioso", tengo que apretar muy bien el juego contra la entrada, porque hay veces que ni los coge, o solo pilla la pantalla de "producer by license from sega enterprise"...

Alguna sugerencia? logicamente, se trata de la entrada de cartucho, porque con los juegos de Mega CD se ve perfectamente....

Salu3 [bye]
Posiblemente con el golpe en el cartucho se te habrá podido aflojar el slot de la entrada del cartucho de su posición. Lo mejor que puedes hacer es pillar una de segunda mano baratita. Por 12 o 18 € la encontraras y así tienes 2.
si eres de cerca de castellon, ven a mi casa y te regalo una ;)

tengo 3, la mia y dos que me dieron

enga, salu2
Jajaja, pues cerca cerca, porque soy de Alicante...

la verdad es que por 20€ aproximadamente, casi que merece la pena comprarla de nuevo...

enga, asias y salu3 [bye]
a eso me refiero con lo de si eres de cerca XD

no vale la pena ni enviartela pagando portes...
4 respuestas