opiniones

Bueno me an dicho que agent aika y New angel son muy buenas series quisiera ver si me las recomiendas para bajarmelas ya que si no balen la pena no hacerlo y cuantos capitulos son de cada uno
Escrito originalmente por Batman242
Bueno me an dicho que agent aika y New angel son muy buenas series quisiera ver si me las recomiendas para bajarmelas ya que si no balen la pena no hacerlo y cuantos capitulos son de cada uno


A ver...la primera no la conozco, pero la segunda si, són 6 episodios pero weno....estan bien, pero yo sinceramente no te la recomiendo...te recomiendo más Bible Black, que es muuuuuuuuy buena, aparte de tener escenas hentai geniales..la trama te engancha mucho...ademas los chicos del eol-fansub la han fansubeado y esta muy currada!! Buen trabajo a todos tios!![oki]

Salu2
la serie de Bible Black que mensionaste cuantos capitulos son?

por sierto me prestaron los primeros 2 capitulos de Agent Aika y si se ve que esta bien la serie [sati]
Son 4 capitulos y es muy buena...[oki] (puede ke sean 5 capitulos, no me acuerdo)
No se Agent Aika, a mi me resulto algo.. no se, lo unico que salen son bragas :P
Agent aika son 7 capitulos, so solo consegui ver 3 [nop]
A mi la verdad es que Aika no me dijo nada... es una serie insulsa cuyo unico interes son las braguitas que salen... para eso mejor me veo Lamune, que al menos es mas divertida.

En cuando a New Angel... aparte de ser una parodia cutre de Kimagure (y por tanto una blasfemia) tampoco la veo interesante la verdad... as usual EMMO.
New Angel es buena, pero....al fin y al cabo...marcó una buena época en el mundo del hentai, junto a mi parecer con Akiko, aunque la calidad de esta no era tan buena....

Pero ahora mismo con la de series que hay tan buenas...pues bueno...se queda un pokitin desfasada, aunquie si hay ke compararla con Agent Aika...prefiero mil veces New Angel...

Salu2
6 respuestas