Problemas con chip en 7502, me ayudais??

El problema que tengo es que lo he soldado, pero al encender la consola, no me sale imagen y el lector no gira, no se si se debe a alun puente, que no le he visto, o bien a el chip, a ver si me podeis ayudar.
Gracias.
si os sirve de informacio, he kitado el chip, y me sigue haciendo lo mismo, la consola enciende, pero no sale imagen, me sale un pantallazo negro.... estoy desesperado, ayudaaaaa, por favorrrr.
Eso ha sido un puente seguro.
mira los fusibles a ver si ahy alguno mal, que es lo mas seguro, cambialo (NO LO PUENTEES, KE LA PUEDES LIAR) y mia a ver si se te vuelve a fundir...
mira si en los pad del fusible sin el puesto hay continuidad tambien
salu2
como se cuando esta muerto el fusible??, se supone que cuando no me de continuidad, no?.
exacto
si da contunuidad CON UNA RESISTENCIA MUY BAJA (lo digo porque a veces los fusibles se medio joden) el fusible esta bien

si da con algo de resistencia un poco elevada, o no da continuidad esta fundido
entonces, si la guja pasa de la mitad, es que el fusible esta jodio, si no pasa de la mitad es que esta bien, no??, por cierto, el fusible, he de poner cada extremo del polimetro en cada extremo del fusible sin importar los polos??
puff, yo de multimetros analogicos no tengo ni idea.
El caso es que te de una resistencia muy cercana a 0 ohmios.
El fusible no tiene polaridad, asi que puedes poner ada puntero donde quieras.

salu2
el caso es que en la ps2, donde ya he puesto numerosos messiah, cuando no enciende, si que puede ser cosa de fusibles, pero esta, la psx que tengo, enciende, lo que pasa es que no hay imagen, entonces he pensado que a lo mejor no es por el fusible.
lo ams seguro es que sea un fusible, miralos a ver
8 respuestas