Atascado en Unreal2

Wenas. Estoy al final de la segunda mision (la de las arañas). Estoy desesperado!, descargo todas mis armas contra la gran araña madre y sus retoños, hasta le he tirado las botas y los gallumbos XD pero nada de nada, la muy cabrona si correteando y acaba mandandome al infierno. Halguien que haya pasado de ahi a ver si me puede echar una mano.

Gracias y salu2
Ves dando saltitos cada vez q use la onda expansiva, esquiva los escupitajos de acido y a la vez prueba a darle con montones de granadas toxicas con el disparo secundario y guarda el disparo primario para las arañas "pequeñas".

Si lo haces bien no dura 2 minutos [beer]
JAAAAAARL!!!! y si no me quedan granadas no podre pasar? porque no me queda ni una! [buuuaaaa]

Salu2
Yo alternaba un poco de lanzallamas y luego escopeta a bocajarro
y luego pos te pones lejos eskivas la onda esa y con pistolita diparo secundario...
Si te preocupas especialmente de que las pequeñas no lleguen al rayo y se hagan grandes, no debería sarte demasiados problemas, es dura pero acaba cayendo. Lo único es que si has llegado hasta allí con poca munición...pues busca una partida salvada anterior o...empieza el nivel de nuevo.
YA ESTA!!! gracias por los consejos. Despues de muchos meses jugando al Ghost Recon, Operation Flashpoint, Infiltration y demas, tienes que volver a cambiar el chip al cojer un Shoter puro y duro. Pero finalmente el lado primitivo y salvaje del cerebro desperto, y mande a mama araña al infierno. La mala noticia; el proximo dia que coja el Infiltration me van a correr a gorrazos por "Rusher" XD

Salu2
Jeje pues si es dificil la puta araña, prueba a ver en el modo dificil pasartela que ya veras que risa te da, yo a partir de ahí tuve que cambiar el modo a normal. ratataaaa
6 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)