que tiene bueno linux??

[idea] he observado que mucha gente utiliza linux, podeis decirme que tiene de bueno o de mejor que windows (supongo que mejorarlo no es dificil) y como instalarlo en mi pc que problemas de incompatibilad tiene etc????

muchas gracias de antemano [chiu]
Lo mejor que tiene es la idea de un sistema operativo gratuito, el resto creo que hay demasiadas páginas en la que se especifican sus características como para mencionarlas (siempre moviéndonos en un término medio sin caer en fanatismos), respecto a la instalación usa la búsqueda avanzada que hay suficiente información en este mismo foro.

Un saludo
Escrito originalmente por sergiox
es divertido!


Y te hace pensar (que eso también cuenta) :)
Podriamos hablar de su estabilidad, de su enorme cantidad de software libre y gratuito, pero lo cierto es que es impagable lo que aprende uno de informática, de sistemas operativos, y a ver a windows como un SO inferior. Esta claro que es más fácil y todo eso, pero es que cuando vi debian por primera vez, con sus miles de aplicaciones y tantas y tantas posibilidades y luego tener el windows con su notepad y su write... lo dicho impagable.
Escrito originalmente por Din0


Y te hace pensar (que eso también cuenta) :)


pensar es divertido -> para usar linux tienes que pensar -> linux es divertido!

Para los que consideren la primera premisa como verdadera, el resultado sera verdadero. X-D

salu2[bye]
Escrito originalmente por Sitron
como instalarlo en mi pc que problemas de incompatibilad tiene etc????

Para instalarlo necesitas los cd's de instalacion y crear las particiones, nada mas. Lo de los cd's es cuestion de descargarlos o conseguirlos, lo de las particiones, nada mejor que las PUF que se hicieron en este foro XD

El link es este:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=139821

Saludos y bienvenido! [bye]
[tadoramo] Pues yo, mientras no solucione mi PROBLEMA con el raton no podré usarlo :_( si me ayudais a conectar el raton via USB y q me lo reconozca os lo agradeceria x siempre [tadoramo] [tadoramo]
Jejejej, pues compra un adaptador de usb, yo tengo un raton que es usb y me venia con un adaptador y no me a dado ningun problema.

Lo ke mas me gusta de linux es ke no te da esos pantallazos azules, jur jur.

salu2[bye]
Pos yo lo tengo por USB y sin problemas, lo único que le digo es que el ratón esta en /dev/input/mice (por defecto esta en PS/2 osea /dev/psaux).
9 respuestas