Anime. Urotsukidoji

Encuesta
Shogun comer tias buenas
13%
1
38%
3
50%
4
 0%
0
Hay 8 votos.
Pues que quereis que os diga, yo la primera vez que la vi me quede flipado, era de las primeras películas de anime que vi y uffff... como se pasan, no?.

Me gusto, pero me parecio muy violenta y tuve que intentar justificarlas ante mi familia, que me tachaban un poco de rarao por ver este tipo de cosas...

Aún más me sorprendio cuando salio como primer película en una coleccion de anime... MANGAMANIA... y que además la anunciaba para niños... Tan locos?.

En fin, que algun padre se lo compro a sus niños para que descubrieran el mundo del anime y más bien, descubrio el mundo del gore....
Seguro que el mismo padre repetiria llevando a sus hijos a ver Southpark

Saludos.

P.D: Comercial seguro que era, porque sacaron mas continuaciones que con Dinastia.
yo la tengo y bueno algo fuertecita si que es, pobre akemi, se la f**** todos los putos makai :D:D:D:D:D:D vi algunas de las secuelas y no me gustaron la primera es la unica decente :D
no esta buena ni na la hemana de amano ;)
Pa niños esta calro que ni de coña, ya no solo por el sexo, sino por la violencia, que cuando machaca al makai en el tejado y lo incinera y se transforma en esqueleto y cuando el chaval se corta la p*** para ser mas fuert y todo eso, joe yo pongo eso a mis padres y lo flipan en colores :D:D:D:D:D:D
fuertecita? que va, pero si es muy normal. las dos primeras estan mas o menos bien luego se les va la olla y cambia la historia que pa' que.

no se vendian para niños, me acuerdo que al principio no paraban de quejarse a mangafilms y ellos decian "eh, pero si pone para mayores de 18 años!".

mangamania nunca se ha anunciado para niños, vamos yo nunca he visto que dijera algo parecido.
Pues solo tengo una cosilla que decir sobre esta peli: Bejjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj.

Por mu buena que sea a mi no me gustan este tipo de películas y esta es que no la trago. No me entendáis mal, no es que sea una nenaza o algo parecido, a mí como si se les dá por destripar a un tío y cortarlo trocito a trocito hasta hacer pinchitos, lo que aguanto es que se pasen tanto con las tías. Es algo que no soporto carai.
3 respuestas