Nuevas adquisiciones de luipermom & apmomp

Bueno, os dejamos con unas fotillos de las ultimas consolas que nos hemos comprado estos días. En concreto son una Saturn con 8 juegos, cartucho de memoria y 2 mandos (que se nos olvidó poner en las fotos); una GB Pocket de color rojo; una Megadrive II con una cartucho que trae 6 juegos (Six Pack), otro cartucho con 3 juegos (megagames 1) y los juegos "Power Ranger" y "Sonic 2". Ah, y que no se me olvide : las Game & Watch de "Zelda" y "Bomb sweeper" (estoy muy orgulloso de haberlas encontrado...). Aquí teneis las fotos!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

En breve, más adquisiciones!!! [666]
Esas G&W por 8 € me estan matando [buuuaaaa]

Un saludo!
[poraki] Cojonudas, donde las habeis pillado. Yo quiero una del zelda [decaio]
[poraki] [poraki] [poraki] XD XD XD XD

Con eso k no paso por el cash.... pero eso va a cambiar pronto :D
Escrito originalmente por el_ter
[poraki] [poraki] [poraki] XD XD XD XD

Con eso k no paso por el cash.... pero eso va a cambiar pronto :D


[carcajad] [+risas] [poraki] [jaja] [qmparto] Ahora mismo puedes pasarte si quieres, pero no queda nada interesante XD

Nos vemos! [ginyo]
habeis probado el power rangers de megadrive?? ya vereis q juegazo es un puto vicio, a ver si voy al pueblo y lo rescato X-D
por cierto vaya adquisiciones, desde luego vosotros si q sabeis.
salu2
Escrito originalmente por HORCHATA
habeis probado el power rangers de megadrive?? ya vereis q juegazo es un puto vicio, a ver si voy al pueblo y lo rescato X-D


Jejeje, yo ya sabía que el juego era la caña y muy adictivo... me acuerdo que después de comprarlo luipermom me dijo "¿pero como has comprado un juego de los power rangers?" [carcajad]
Yo le dije que estaba bien y me tomó por loco :p por lo menos con tu comentario veo que no soy el único loco que piensa que el juego está bien [chulito]

por cierto vaya adquisiciones, desde luego vosotros si q sabeis.
salu2 [/B]


Bueno, se hace lo que se puede... lo próximo será seguramente una Master System II con 9 juegos, entre ellos shinobi, shadow dancer, ninja gaiden, Alex kidd (éste último viene en la memoria de la consola), etc... la pillaremos a finales de la semana que viene más o menos.

Venga, un saludo!
yo tengo el Power Rangers de Mega Drive y el de Game Gear, y ahora me tomareis por loco, pero el de Mega mola MUCHO, pero el de GG MÁS!
En serio, a mi me vicia más el de Game Gear.

Por cierto, que bonita es la Model 1...
encima me acuerdo q en la epoca en la q salio estaban por la tele los power rangers y los vr troppers o esos y yo tenia un vicio a las 2 series, y cuando fui a pillarme el juego de los power rangers vi tb el otro y me surgio una duda:

¿¿¿¿power rangers o vr tropers???mmmm va cojo los 2 jejeje y en 3 0 4 dias imaginaros, la megadrive echando humo por todos lados [tadoramo]
salu2
sera posible? en zgz los cc son una p*** bazofia y por lo q veo en otras ciudades un mundo de ilusion.. y para puto colmo con un lerdo m paso todos los dias para ver cada dia lo mismo.. y siempre la misma porkeria... no encontre mas quna dc por 36 € y la deje escapar :( de lo demas ,. , ojala algun dia hubiese una saturn o algo asi.. malditos de CC zgz [enfa]
Bueno, creo que sería buena idea aprovechar este hilo para que apmomp y yo vayamos posteando las cosas que nos vayamos pillando, ya que como cada dos por tres nos conseguimos nuevo material retroconsolero, y siempre queremos contaros nuestras adquisiciones, tampoco es plan de abrir un hilo cada vez, así que como el título del hilo es suficientemente ilustrativo, pues aquí os iremos poniendo nuestras novedades...

La de hoy es al Sonic de Megadrive con su caja y su manual en bastante buen estado por sólo 3 €... Últimamente estamos de suerte!!!
el power rangers de game gear esta muy conseguido. Lucha royo final fight y tambien hay un modo para luchar rollo street fighter. Muchos personajes y bastantes ataques con solo dos botones [ok]
luipermon & apmomp, por curiosidad 3 cositas:

1ª pa q tapais las pantallas de la gba, tan en el pogama de proteccion de testigos?
2º ¿Cuantas teles hay en vuestras casa?
3ºSi me voi a vivir a madrid ( cosa q dudo ) ¿puedo ser vuestro vecino q se pasa el dia de gorron en vuetra casa?
1ª pa q tapais las pantallas de la gba, tan en el pogama de proteccion de testigos?

Aparte de que han visto ya demasiadas cosas, es para que no se llenen de polvo y no tener que limpiarlas cada dos por tres, ya que a base de frotar, la pantalla pierde ese brillo que tiene al principio... Manías, vaya :Ð

¿Cuantas teles hay en vuestras casa?

Una en el salón, una en la habitación de mis padres y 2 en nuestro cuarto (aparte del monitor del ordenador, al que con la capturadora de vídeo se le puede conectar cualquier consola también... XD ). Esto parece el "contróóó!!" que decía la bruja Lola!! [qmparto]

Si me voi a vivir a madrid ( cosa q dudo ) ¿puedo ser vuestro vecino q se pasa el dia de gorron en vuetra casa?

Desde luego : a ver si puedes sustituir a los de arriba, que tienen un niño pequeño que es un coñazo; todo el día arrastrando las sillas y tirando todo por los suelos (que es mi techo, por cierto... [tomaaa] )

Bye!! [bye] [beer]
Bueno, la adquisición de hoy : el Duke Nukem 3D de PSX por 8€ como nuevo con su caja y su manual.

Siempre he estado buscándolo, y cuando apmomp apareció por casa con él me puse como loco. Además, es que es un juego que nunca he visto por las tiendas (y eso que tenía una demo que dieron en una revista...) así que para mí ha sido una doble sorpresa!!

Así que desde aquí : Gracias brother!!! [oki]
Escrito originalmente por luipermom
Bueno, la adquisición de hoy : el Duke Nukem 3D de PSX por 8€ como nuevo con su caja y su manual.

Siempre he estado buscándolo, y cuando apmomp apareció por casa con él me puse como loco. Además, es que es un juego que nunca he visto por las tiendas (y eso que tenía una demo que dieron en una revista...) así que para mí ha sido una doble sorpresa!!

Así que desde aquí : Gracias brother!!! [oki]



mola, jeje vais aponer cuando os compreis un chicle... ¬L¬


jaja es broma, ami siempre m a gustado mas q el quake.. pero se kedo obsoleto frente a q3.... :(
Escrito originalmente por luipermom
Bueno, la adquisición de hoy : el Duke Nukem 3D de PSX por 8€ como nuevo con su caja y su manual.

Siempre he estado buscándolo, y cuando apmomp apareció por casa con él me puse como loco. Además, es que es un juego que nunca he visto por las tiendas (y eso que tenía una demo que dieron en una revista...) así que para mí ha sido una doble sorpresa!!

Así que desde aquí : Gracias brother!!! [oki]
Escrito originalmente por OzSpeed



mola, jeje vais aponer cuando os compreis un chicle... ¬L¬


jaja es broma, ami siempre m a gustado mas q el quake.. pero se kedo obsoleto frente a q3.... :(


Me acabo de comprar 5 chicles de fresa en el quiosko de mi barrio... XD XD XD


Bromas aparte, respecto al Quake, siempre fue mi juego favorito en PC, y ni siquiera el Quake3 le quitó ese puesto. Me lo he debido pasar unas 10 veces, y he disfrutado mucho cada vez que lo he hecho. Es una pasada de juego, y hasta el momento solamente HALO ha conseguido transmitirme esas sensaciones otra vez...

Saludos!! [bye]
un cartucho de Megadrive con los siguientes 6 juegos :
  • Sega Soccer (para el futbolero de Dickinson)
  • Columns (me encantan los juegos tipo Tetris)
  • Super Mónaco GP (la pivi de la pantalla de presentacion se sale...)
  • Revenge of Shinobi [babas]
  • Sonic1 (ya lo tenía, pero bueno...)
  • Streets of Rage (beat em up powaaaa!)

por sólo 2 euros!!!!!

Estoy tan contento, y esperando a Dickinson para que lo vea y lo flipe. Dios, sobre todo por el Shinobi, que vicios en las máquinas!!!!
Recién traidos del Cash, un mando de Megadrive (sólo teníamos uno) y el DooM de Snes (no sabía que existía)...

Aquí teneis la evidencia gráfica!

Imagen
Saludos!! [bye]
walaaaaaaaaaaaaaaa
el DOOM de supernes!! :-O
joé como mola,yo soy fanatico de los DOOM.
inmejorable compra luipermom [oki]


un saludete
Lo mejor del DooM de la SNES es que lleva un chip especial (el Super FX) que hace que la SNES pueda mover gráficos en 3D. Es una especie de "expansion pack", pero que va integrado en el cartucho, lo que explica que en su día costara unas 9000 pelas cuando el resto de los juegos rondaban las 6000-7000 ptas.

Apenas lo he jugado un rato, porque como vi que era en 3D me quedé flipado y me puse a buscar especificaciones técnicas del cartucho (es que no traía manual ni caja :( ). Por cierto, comentar que el cartucho tiene 8 pines más para usar el chip Super FX. Es curioso, pero la verdad es que me alegro de haberlo comprado; y mira que ya lo había visto ayer, pero no lo compré y cuando se lo dije a mi hermano, casi me mata. Menos mal que estaba todavía hoy en la tienda, que si no... cawento cawento cawento
Saludos!! [bye]
Bueno, he estado jugando un rato al Doom y la verdad no me explico como una super nintendo puede mover esos graficos en 3D... ese chip super FX es la caña [beer]

SaLuDoS!!

Pd: lui, menos mal que estaba el cartucho todavía en la tienda, que si no.... cawento cawento cawento

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

SaLuDXDS!!
Bueno, en su día el doom costaba más de 9 talegos, bastantes más. Creo recordar que sobre las 14 estaba.

Y sí, el chip Super FX está currado, pero el del doom es la segunda versión, que en realidad es la tercera. Me explico.

Juegos como Super Mario Kart y Pilotwings llevan un chip, el DSP creo que se llama, para ayudar en el tema de rotaciones, y efecto de tridimensionalidad (ayuda al chip MD7, el modo 7 ese famoso de la snes). Bueno, pues luego, Argonaut y Nintendo se asociaron para crear un chip que permitiese a la SNES mover entornos 3D más complejos, así que tomando como base ese chip, crearon el chip FX, que se vio en juegos como Starwing, Stunt Race FX, o Vortex (mientras tanto, sega relizó el SVP, Sega Virtua Processor, en juegos como Virtua Racing). Finalmente, revisaron el FX y crearon el FX2, que viene a ser el FX pero más potente, y lo integran juegos como el Doom o el Yoshi's Island. Los juegos que llevan el chip DSP no necesita de "pinaje" extra, pero los de chip FX y FX2 sí, de ahí que tenga las dos extensiones y un conector metálico extra.

Hay un juego que también tiene las extensiones del conector. Se trata del Street Fighter Alpha 2, una MARAVILLA de la técnica, que llevó a la SNES a lo más alto. El chip que lleva, que no me acuerdo cómo se llama, descomprime los gráficos y ayuda en la generación de éstos, ya que es una conversión casi perfecta (donde más se nota que es de snes es en el sonido, claro está, pero no se le pueden pedir peras al olmo). Durante mucho tiempo, antes del lanzamiento del juego, se comentaba que recortarían la plantilla de 18 a 10 luchadores, puesto que en un cartucho de 32 megas era imposible meter el juego. Ole los huevos de Capcom, cupieron los 18 luchadores y les quedó de vicio. Realmente para quitarse el sombrero, cómo una consola como la snes maneja el juego.
El chip FX, siempre daba un buen resultado tremendo en la super [amor] [amor] [amor]

Una buena compra el doom, enhorabuena [ok] [beer]
Un saludo, Barry.
Bueno, en su día el doom costaba más de 9 talegos, bastantes más. Creo recordar que sobre las 14 estaba

Totalmente cierto : yo estaba equivocado; el juego costaba exactamente 12990 pelas en Centro Mail (tengo un catálogo de esa época delante de mis narices... :) ) y me he qeudado flipado del precio que tenía el jueguecito. Pensar que a mi me ha costado sólo 3€!!! Dios, siento verdadera pena por el tío que lo haya vendido... [snif]

Por cierto, Wip3r estás hecho un experto en el tema de chips específicos de SNES (yo también me he andado informando por unas cuantas webs...). La verdad es que Nintendo nunca se estanca con sus máquinas, y siempre ha sabido llevarlas un poco más allá cada vez.

Bueno, he estado jugando un rato al Doom y la verdad no me explico como una super nintendo puede mover esos graficos en 3D... ese chip super FX es la caña

Ya, y yo mientras haciendo un porrón de integrales... hay que jod**se! [burla3] [looco]
Escrito originalmente por luipermom
Ya, y yo mientras haciendo un porrón de integrales... hay que jod**se! [burla3] [looco]

definidas o indefinidas??
cálculo de áreas,etc??

tranki,no eres el único ;)
27 respuestas