Ayuda Pro Evolution Soccer

He visto mas de una pagina que tiene trucos para este magnifico juego, en las que dicen que si ganas la Eurocopa con Alemania, con Inglaterra o con Holanda, aparecen nuevos equipos que antes estaban ocultos, que son las viejas glorias de estas selecciones, con Cruyff, etc...
PUES A MI NO ME PASA ESO cawento
¿sabeis si es cierto? Me tiro horas y horas ganando eurocopas pero no aparecen nuevos equipos..
¿alguien lo ha conseguido????
A mi esos equipos me salían en el ISS Pro Evolution 2, pero vamos, k no era ganando ningun campeonato con ningun equipo especifico. Simplemente era ir ganando torneos....copa konami, copa america, liga normal, liga master (1º division) y todas esas.
Aaaaaaandaaa... para el Pro Evolution Soccer 2 si salen?? :O
Y sabe alguien si para el Pro Evolution Soccer aparecen tambien?? Es que de momento no me veo con pelas como para comprar la segunda parte de esta saga [looco]
De verdad que nadie sabe si son ciertos esos trucoooooss???
Por favor una ayudita!!!... venga chicos!!
En el PES no aparecen esos equipos, creo recordar que solo aparecen los Euro elite y los world all stars (o eso creo recordar [reojillo] ), asik no te canses jugando eurocopas y copas de america que eso es del PES 2 y un capon para los de la pagina por decir que se pueden conseguir en el PES 1 XD

SaLu2!
cawento cawento cawento ¡¡MALDITA SEA!!

Tendré entonces que hacerme con el PES2!! Para el mes que viene, claro, que la economia no esta como para despilfarrar...

Gracias Neptuno, Tanke2k2 ;)

Lo bueno de esto es que me he vuelto un mostruo del PES :p :)
5 respuestas