Me temo que la guerra empieza el 20 de marzo

El día elegido es el 20 de marzo del 2003. Espero que ese día no ocurra nada pero me temo que la guerra es inminente.

Ya lo siento por el palabro
inmineeeente se dize inmineeeeente xDDDDD
no es por darmelas de listo es ke ma exo grazia


pd; pos ke mamones =(
Destrucción viene [uzi] ; y buscarán la paz [oki] , y no la habrá [buuuaaaa]
EZEQUIEL 7:25
He puesto esa fecha porque he oído que el día 17 es el ultimátum de estados unidos y como 2003 si lo separas es 20 - 03 pues me dicho seguro que el 20 de marzo.. Porque la mente yanqui es muy retorcida y seguro que han pensado en ello.
segun dicen el viernes 14 empezara el bombardeo... [noop] [noop] [noop] [noop]
Vaya por dios,no podían haber elegido otro día¡¡.
Es q el 20 d Marzo es mi cumpleaños y no me gustaría q pasase a la historia como un día trágico. [agggtt]

Esperemos q no ocurra ni el 20 ni NUNCA.
Pues nada, estaremos preparados para ir a la guerra, a muerte! ratataaaa
pos machote, a la guerra vas a ir tu por q lo q es yo lo veo muy pero muy mal.....XDXD ( sin malos royos eh...)
Desgraciadamente, la guerra a la razón y a la inteligencia hace mucho que empezó. Esperemos que la otra pase a la historia como una guerra que nunca se produjo. Sería la mayor humillación a Bush, Blair y Aznar. Saludos.
La guerra de IRak por que es? por que tienen armas de destrucción masiva?? vale..
Y Estados Unidos no tiene armas de destrucción masíva?
Solo hay que ver lo B-53....
Arrgg, temo ese dia: Tengo que entregar un peaso de proyecto ICT de agarrate...

Nunca mais a la Guerra ni a los proyectos :P :D
Tio espero k no pase,sobre todo porque si ocurre una guerre contra irak van a mandar a mi primo pa ya xq esta en la N.B.Q k son los k tratan de los problemas de las armas kimicas y esas pollas,espero k no pase na colegas.

Wueno salu2
No os quepa duda de que habra guerra, y que la unica forma de evitar que los EEUU bombardeen irak es que consigan armamento nuclear, entonces si que no les harian nada, como no les haran nada a los coreanos del norte, ni a los paises que tienen armamento, esa es la gran diferencia, yo no estoy en contra del desarme de todos los paises, pero, las armas nucleares son el mayor seguro para la seguridad de la paz, sino mirad porque surgio la guerra fria, lo que hay que hacer es que todos los paises destruyan sus armas nucleares, y empezar una tercera guerra mundial, o que todos tengan para que asi nadie tenga huevos de bombardear a nadie.

Un saludo.
Si si, a la guerra vamos bum burrum
A Irak a romper y destruir burrum bum burum
La piedra y la rama burum burrum

Os guste o no, los ENT seria EEUU, España seria el pequeño hobit subido en su hombro, prefiririais que nos atacasen a nosotros??
Francia tiene un acuerdo de petroleo con Sadam, quien creeis que lo tendrá con el nuevo gobierno de Irak, instaurado por Bush??
Y quien saldra beneficiado, el pais que este a favor o en contra de USA??
Para una vez que estamos en el bando ganador, no os quejeis!!
Por lo menos, si hay guerra que se los cargen a todos...
Escrito originalmente por VySe
La guerra de IRak por que es? por que tienen armas de destrucción masiva?? vale..
Y Estados Unidos no tiene armas de destrucción masíva?
Solo hay que ver lo B-53....



Pues si que tiene armas de destruccion masiva,pero es que Iraq NO PUEDE tener armas de destruccion masiva,segun las resoluciones de la ONU.

Saludos.
Os voy a "explicar" las razones que he oido por aqui de porque ir a la guerra.

-La primera razon que dan, y la mas triste, pero la que mas usan, es que dicen que van a ir a la guerrra contra Irak para salvarles, porque Sadam es un *** y quieren loiberar el pais, dando comida y recursos economicos al Pais

-Dicen que Irak tiene armas, y van a luchar por el bien del mundo para quitarselas

-Si no le quitan las armas a Irak, algun dia puede usarlas contra el mundo, por lo que dicen que van a salvar el mundo

Y muchisimas mas razones exactamente de ese estilo.

Lo que mas me jode es que los americanos van de heroes, de salva mundos, de que son las mejores personas del mundo, cuando la razon es que quieren el dinero principalmente, y luego ayudar un poquito(porque ayudar, lo que se dice ayudar, mucho no van a ayudar)

La fecha limite que USA y ESPANHA han dado(que conho pinta Espanha dando fecha limite??????????????) ha sido el 17 de Marzo, y ni de conha que Irak se va a desarmar para entonces, asi que ya se puede hablar de guerra.... :(:(:(:(:(:(
tranquilos,algunas personas dicen que el gobierno nos van a llevar a la guerra.
se pensaran que vamos a ir con un reclutamiento obligatorio y nos meteran en primera linea de tiro.Para la gente que no sabía esto,España no tiene compromiso militar con usa.Estaran lamiendo el culo al bush y cosas de esas pero no van a ir soldados españoles a la guerra.

P.D:esto lo dice uno que esta apuntando para entrar en las fuerzas armadas.
Bueno estado viendo la rueda de prensa de los mandatarios del nuevo orden mundial, y me teoría a perdido algo de fuerza. El 20 es este jueves y me parece muy cercano en el tiempo, 1º porque mañana es el ultimátum en la ONU y el martes seria el ultimátum a sadan , como muy precipitado . 2º el viernes me dijo un amiguete a que estados unidos esta esperando a que la luna este de su parte y esas condiciones no se dan esta semana por lo visto (luna llena mas luz para ataque nocturno por lo visto).
Dicen que empieza el 27 (pa mi cumple Oooh )

Esperemos que pase algo y no haya guerra, pero en fin..

[bye]
Mañana es el dia , yo estoy esperando que no ocurra nada pero , vistas las ganas del Señor bush me temo que si no es mañana es el sabado .

Alguien sabe la diferencia horararia con Bagdag ,de cuantas horas es?
A las 02.00h española se acaba el plazo...Puede que nos levantemos con la noticia del bombardeo a Irak... [enfa]
y digo yo, con toda la CIA y mierda que tienen los USA, no podrían envíar un escuadrón secreto, tipo Raibow Six, SWAT o lo que sea y matar al Husseins ese de un tiro en la cabeza? Asi se ahorran de matar a niños e inocentes. Si Hussein quisierea, pondria a todos los habitantes en fila o en tipo manifestacion, grabando las camaras, y que se atrevan los USA a matar a alguien, que ya sería el fin de su imperio.


ratataaaa BUSH
[buaaj] AZNAR, ALIAS FRANCO MODERNO Y PP

[uzi] Toni Blair y su puto partido politico

Imagen

USA y su nuevo estado asociado.

Imagen

Imagen

Imagen
Ya tiene hora apartir de las 2:00 horas españolas , los soldados esta hacercandose a la frontera y es inminente el inicio de bombardeos sobre bagdag.

Es un rumor todavia pero se dice por internet que han asesinado Tarek Aziz al intentar abandonar Bagdag . Mal empieza la defensa si el vicepresidente es el primero en darse el piro. Hay que decir que este hombre es cristianio no es musulman.
NO doy encontrado una coña k tenia por aki enla k aparecia aznar hablando con bush diciendole: y que cuando empieza el atake, a lo k bush respondia el 19 dia del padre, despues salia fraga de fondo diciendo, gracias hijos

[uzi] capitalismo
AMETSA... eres un verdadero PROFETA.... a mi pesar...


SaLu2...[oki]
Pues mas lo siento yo deberas, un dia hablando de la guerra se me ocurriolo de la fecha que es la separacion del año 2003, que es 20 de marzo y dije seguro que estos yankis empiezan este dia la guerra por lo simbolico de la fecha . Bueno ahora en serio MALDITOS HIJOS DE PUTA , GRACIAS POR JODERLA UNA VEZ MAS......................................
26 respuestas