Batman Revenge SI DVD...

Como les habia comentado a unos compañeros del EOL de que este juego no era DVD, pues si lo acabo de rentar y X lastima si es DVD :-( , el juego esta ok, junto con este tambien tengo el de
Devil May Cry, y pues si me gusto , un poco complicado al principio acostumbrarse a los botones pero si tiene buenas graficas y X supuesto mucha accion y rapidez en los movimientos y como tipos combos (disparos y con la espada).
Ya veremos que tendra ese juegos mas adelante. ;-)
En principio no deberia ser problema el formato DVD si el contenido es bueno ;-)
Salu2
Pues no se de que te sorprendes , de hecho ya todos los juegos vendran en DVD ya vez hasta el PES que cabe perfectamente en un cd vendra en DVD .. pero bueno haber que sucede con el tiempo
Originalmente enviado por Volt Krueger
En principio no deberia ser problema el formato DVD si el contenido es bueno ;-)
Salu2


Lou6623, I know what you mean XD
pero ocupa 48 archivos....
Pero Lou no me dijiste q no era DvD???

Bueno salu2
Lou6623, I know what you mean

Gracias Juanmax, tu si sabes...XD
Pues no se de que te sorprendes , de hecho ya todos los juegos vendran en DVD ya vez hasta el PES que cabe perfectamente en un cd vendra en DVD .. pero bueno haber que sucede con el tiempo

No es que me sorprenda Tavosk de que sean ahora DVD, lo que quiero dar a entender es que no podemos tener esos juegos "ODI"... (Obtenlo De Imediato) XD
Pero Lou no me dijiste q no era DvD???

Pues si Blade pero ya vez me confundi }:/ , espero y tener mas cuidado con este asunto tan IMPORTANTE para nosotros...XD
El juego ocupa 691 megas... la cosa sera que tendra sus respectivos dvd checks.. vamos digo.. yo.. alguien se ha bajado la release y puede confirmarlo.. ???
lo mas interesante es el precio que va ser de 6.990 pelas. Realmente a tener en cuenta.

Amos Elias!!!!!!!!!
8 respuestas