parece una pregunta tonta... os aparece en la fact del tel la cuota de la adsl???????

pues eso, desde que la tengo no me aparece para nada en la factura. Me huele mu mal.
saludos!
A mi me llega otra factura aparte...

Saludos
Yo como estoy con terra, me llega la factura aparte, ahora bien, en el trabajo es telefonica y en la factura viene la cuota de adsl incluida. Pero esta muy claro, por lo menos en la mia.

saludos
Juas, yo quiero una adsl como la tuya, peritorl125!!!. Que me den servicio, y que no me cobren.

A mi me sale todo en una factura.

Saludos.
Supongo que depende de que compañia tengas contratada, yo tengo la de Telefonica ( [mad] ) y la factura me viene con la del telefono.

Si la tienes con otra compañia supongo que te vendra aparte.

Esa es mi deducción (llamame Sherlock si quieres... )
Me huelo algo raro, desde que recibi el kit solo han cargado el precio del kit en sí. Todas las posibles coutas mensuales no han llegado (eso creo yo) o por lo menos no aparece en la factura.

¿como aparece reflejado en la factura la cuota de la adsl?

Me temo que si llamo a telefonica y lo comento, me van a cobrar de golpe todas las coutas pendientes [flipa] [flipa]


ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein?
Yo tengo Wanadoo y la factura me viene aparte, como dice Gorum, creo que la unica factura que vendra junto a la del telefono sera la de telefonca, aunque creo que si lo pides te la pueden mandar aparte.
Saludos.
Ya esta aclarado el asunto. Me ha llegado junto con la factura del telefono una hoja en la que me comentan lo que habia pasado, por lo visto por un fallo "en sus sistemas" no me habian cobrado ni el alta ni las coutas. Curiosamente si me cobraron el kit autoinstalable.
Ahora vendran 4 facturas más algo subidas de $$$$ cawento cawento y despues vendran normalmente.
saludos!!
7 respuestas