que me puede pasar............... ayuda urgente

quisiera saber que me puede pasar si pongo el bus del micro a 333 (166 reales) en vez de los 266 (133 reales) que es a lo que debe ir, yo tengo un xp 2400+, y no quiero rebentarlo, la memoria es de 333 ddr asi que creo que por eso no hay problema. pero el micho????

ayuda urgente
Simplemente estarías (si arranca) haciendo un overclock bastante bestia al micro.

Un saludo
si no me equivoco, el 2400+ tiene 133 x 14.5 = 1928 MHz. Si subes el bus a 166, vas a subir a 166 x 14.5 = 2407 MHz. Subiendo un poco el Vcore, vigilando la temperatura y con un poquito de suerte (que stepping es tu micro?) podría aguantar, supongo que el micro es un TBred no?

Que placa base tienes? te desbloquea el micro? si no te aguanta a esa velocidad al menos podrias subir el bus y bajar el multiplicador, a misma velocidad tienes mas ancho de banda en la memoria y el ordenador "corre mas" ;)
mi intencion es subir el bus, pero a cambio bajaria el multiplicador, es decir el 2400+ xp va a 2000 reales, asi que lo que haria seria ponelo a 166 * 12 o 166 *12.5, he incluso podria subier el bus poco a poco 167, 168, 169........... y bajar el multiplicador, es decir lo que quiero es aumentar el rendimiento, no la velocidad real.

Mi placa es una gigabyte 7vax
3 respuestas