Lector jodido de la psone nueva, ayuda!

Pues eso, compre una psone de las nuevas, la abri para poner el chip segun las instrucciones de D@no y al volverla a montar y probar el lector hace un ruido extraño, la lente se va hasta el final pero al volver para atras no puede y los engranajes de la lente hacen ese ruido, porfavor alguien que me heche una mano?
Joder, lo primero no vuelvas a encender la consola, que se puede joder mas.
Lo priemro, quita el chip, que asi es mas facil repararla.
Vuelve a encenderla, si te hace eso apagala.
busca cortocircuitos por la placa (estaño, hilos de cable, patillas unidas...)
Lo mas importante es que la enciendas lo menos posible.

¿has usado el esquema con el codigo onechip??

Si has usado el punto 6 alternativo de jimbo, mira un integrado pequeño que hay por ahi cerca, que controla la lente, y tambien uno que tiene unas patillas grandes en el centro.

sobre todo mirea que no tengas un corto en la placa.
Gracias D@no por contestar tan rapido.
He desmontado todo el lector, he empujado la lente con la mano y sube sin hacer ruido, pero al bajar los engranajes que lleva no giran bien hacia atras y ese es el ruido que hace, no creo que sea nada de la placa la he mirado bien y no tiene nada.
¿Donde podria comprar otro lector?.
es normal ke no vuelva.
no te compres otro lector, ke son 60 pavos
primero prueba con otro
Buenas, no creo que haga falta que compres nada, ya que yo tuve el mismo problema junto con la falta de una de las resistencias del punto 2 del esquema de D@NO, aunque no comenté nada de este fallo porque pensé que se solucionaría soldando la resistencia bien, y asi fúe.

El fallo era que encendias la psone con o sin CD dentro y hacia un ruido como de carraca y la lente se desplazaba al final y no habia manera de que volviera a su sitio.

NO digo que tengas la misma PEGA que yo tuve pero puede ser que algo que soldaste no haga bien contacto un estremo con el otro ó haya algo que haga algún corto((alguna bolita de estaño o algo))), el fallo tuve fué en el punto 2, .

Puedes echarle un vistazo a los post donde explico mi problema, arriba en ""como instalar chip a la nueva psone V2""" concretamente a partir de la pagina 17.

Repito que no comenté nada de este fallo pero lo tenía y supuse que se arreglaria al arreglar lo de la resistencia.

Ahora funciona TODO DE MARAVILLA.
Lo he arreglado todo cambiando la play donde la compre, tuve cuidado al despegar el sello de garatia y me la han cambiado por otra.
Esta otra la he vuelto a chipear como dice D@no y ahora lo que me ocurre es que para que me carguen los juegos tengo que ponerla boca abajo, estoy preocupado porque esta no me la cambiaran si me la cargo.
Nada, todo arreglado, le he dado un poco mas de potencia al lector y ahora va como la seda, gracias a todo el mundo y un saludo.
ah, si ya lo has probado, te habia respondido el el hilo del principio :)
7 respuestas