Se me ha cascado la PSX

No se si este msg lo tenia que haber puesto en el foro técnico o aqui, pero bueno.....

El caso es que se me han jodido las entradas de los mandos de la PSX (supongo que seran las entradas pq ninguno de los tres mandos que tengo funciona en ninguna de las dos entradas XD ). No estoy seguro de lo que ha pasado, pero creo que fue mientras mi hermano trasteaba el cable de uno de los mandos, que está partido y lo tiene pegado con fixo, en ese momento estaba conectado, y a partir de ahi no han vuelto a funcionar.
¿Sabeis por que puede ser?

Saludos!
Lo del puerto de mandos era bastante comun, pero ahora no puedo decirte muy seguro como hacerlo sin equivocarme...
Pero si haces una busqueda entre los mensages, seguro que encuentras lo que buscas...
Hola Ragnar Feanor lo que se le ha roto a tu consola no son los puertos de mando sino un fusible.
Ve a este hilo del foro tecnico
http://66.78.7.19/showthread.php?s=&threadid=16257
alli lo tienes bien explicado.
Saludos.:) :)
en el foro tecnico comentaron el mismo problema esta es la copia de la respuesta ( tengo la respuesta a tu problema.como efectivamente has dicho ,el problema esta en la placa base.lo ke se ha roto son unas resistencias cerca del puerto difiles de localizar, tienen un tamaño de dos milimetros,por lo ke son dificiles de cambiar, pero si tienes cuidado y no extraes el mando NUNCA cuando la play este encendida,puedes puentearlas con estaño.siento no poder mandarte una foto con su localizacion,(por ke no se como hacerlo).para localizarlas puedes usar un tester. )
Ya se como enfocar el problema, muchas gracias :)

Aiya!
4 respuestas