Mis compras de la china, ya han llegado

Bueno os pongo lo que he comprado:

Las fotos las he tomado con la mini gba camera que tambien he comprado alli.

Lo primero y lo que me hacia mas ilusion (Despues de la neo geo Pocket) es el Super ufo de 32 MB de Supernintendo

Imagen

Aqui se ve la diskettera del cacharro ;)

Imagen

Ahora pasamos a esa pedazo de portatil que es la neo geo pocket B/N, que por cierto me he quedado flipado al ver lo pequeñita que es [oki]

la consola:

Imagen

La caja

Imagen

En Juego Neo geo Pocket tennis (de compra obligada, mas que nada por que no tenian otro X-D )

Imagen

El cartucho de memoria para la saturn

Imagen

que por cierto todavia no se, si es una memory card o la ampliacion de ram para jugar algunos juegos

Aqui 2 cartuchos de 16 Mb para la Game boy o game boy color (En la foto solo hay uno)

Imagen

Y la ultima foto de la Game boy advance Camara de 8 Mb:

Imagen

Como veis la camara es de jueguete, mas que nada por la calidad que tiene. Tiene algunas cosillas curiosas, como zoom, efectos de color y alguna chorradilla mas.Lo curioso es que el objetivo tienes que irlo girando para poder ir enfocando :P .De todas formas a ver si mañana saco unas fotos en la calle a la luz del dia a ver si mejora algo, por que esta visto que interiores no rula muy alla.

Pero es un juguete muy interesante para un niño, la compre para mi primo pequeño que seguro que le hace ilusion X-D


Aparte compre tambien el adaptor de RED USB para la PS2

Bueno, eso es todo amigos...
Muy buenas compras!!Sobretodo el backup de la SNES, es un vicio ,ya lo veras, la semana pasada me ice con uno i buuuf!!
Felicidades!!
Saludos!!
MElliug,
Lo unico que tengo que ver como funciona, por que las instrucciones estan en un perfecto chino [lapota] . pero tiene buena pinta ;)
Pos no tengo mucha idea, pq el mio es el superwildcard DX i va un poco distinto, pero lo tengo conectao al PC, selecciono ROM i ala...a jugar!!!Es una pasada: ese UN Squadron, RType...
:-P
Saludos!!
Melliug.
Tengo la rara sensacion de que cuando algun dia yo pida a Hong Kong no les quedara nada ¬¬

Por cierto muy buenas compras [oki]

Escrito originalmente por Julian999
que por cierto todavia no se, si es una memory card o la ampliacion de ram para jugar algunos juegos
Es para guardad partidas (8 megabites :P ).
Muy buenas compras si señor. Por cierto esa mini camara es muy curiosa, cuanto te ha costado (si no es molestia claro ;) )?
joer vaya compras si señor y esto a cuanto te ha salido mas o menos todo eso???? y dnd lo has pillado si se puede saber??
salu2
En que web has pedido todo esto????
Pues contestando a Horchata y a Magnus,os dire que lo he comprado en CD64.

Y me ha salido por esto:

GBA Camera (GBA-0070) 32.00
PC Linker with 16M Flash Card (GB-0534) 18.00x2= 36.00
NeoGeo Pocket 12.90
NGp Tennis 2.58
USB Network adaptor (PS2-6000) 12.99
32/8M Bits Dram Card (SS-0019) 7.74
Super UFO Drive (SF-0036) 99.00
2.5'' HDD Enclosure (USB 2.0) Blaze (PC-0856) 18.06

Total: USD221.27
TRansporte esto: Delivery Charge: USD61.00
Total Amount + Delivery Charge: USD 282.27

Esto es en dolares pero al cambio a euros me ha salido por 256,71 Euros

Lastima de los 10 talegos de gastos de envio, pero por lo menos no he pagado aduanas ;)
entre el super ufo y los gastos de envio te has gastado un paston, aunque seguro q el superufo merece la pena, ya nos contaras q tal te va con el
salu2
[buuuaaaa] Pues no me funciona el super ufo, tengo un cabreo que no os podeis ni imaginar.

Acabo de destripar el cacharro para ver si tenia algo suelto, pero parece todo correcto, el caso que lo enchufo a la Snes, le pongo un cartucho pal, me sale la pantalla una pantalla de colorines que pone super ufo pro 8 y luego pasa a fondo en negro [triston]

A ver si alguno me echa un cable, que estoy que me tiro de los pelos :(
Le has encontrado una fuente de alimentación como sujeria alguien de el foro????
Creo que te han respondido a tu pregunta de que es posible que le haga falta un cable de alimentación.
Mirateló y no te desesperes todavia. ;)
Suerte!!!!
Pues probare con la fuente, a ver si me echa a andar el cacharro.

Voy a ver si encuentro a que voltaje funciona.
13 respuestas