Overclokear pa siempre una grafica

Como puedo subir las velocidades del core y de la memoria y que se queden almacenadas en la grafica en vez de tener que overclokearla cada vez que formatee o lo que sea??

Lei por ahi que se podia con el Nvidia Bios no se pero como se usa el programa ese???

Mi grafica es una geforce Ti 200 64 Mb DDR




Gracias.
Puedes probar con PowerStrip...pero no sé si se grabaría para siempre. [bye]
El powerstrip es para overclokearla por software como el rivatuner yo lo que quiero es grabar la frecuencia que le ponga en la tarjeta.

Se hace con el Nvidia bios editor pero no se exactamente como se hace.






Un saludo.
ejecutas el bios editor,al dado de abrir hay una solapa en la que eligirás "cargar de la memoria". Ahora ´clickas en inialización y le varías los valores de core y mem que quieras. pero como hay muchos tipos de bios, en algunas las 16 líneas compuestas de 2 columnas y 8 filas varían los valores. tienes que ver los valores por defecto que corresponden originariamente con tu tarjeta, así como el tipo de mem ddr o sdr. En las dos tarjetas q. he modificado la bios ha correspondido con la primera línea(1ª fila y primera columna). pon unos valores acorde con los que hayas usado y veas q. es estable la tarjeta. luego le das a guardar dejando la bios modificada en un disquete junto con el nvflash(flasheador) correspondiente. El propio fabricante de la tarjeta puede que tenga ya uno para tal efecto o te bajas de la red hasta q. des con el q. pueda flashear la tuya. Reinicias con un disquete de arranque (modo ms-dos) y luego metes tu disquete con el nvflash y la bios. Tecleas nvflash /? para saber con seguridad los comandos a usar o el propio fabricante te lo dirá en el caso de que tengas una nueva bios para tu tarjeta para bajar.
Con la gf 2 mx le pude cambiar tanto core como mem pero con la gf 4 ti 4200 argos se que tengo a pesar de modificarle el core con el nvidia bios editor se mantiene en su valor originario, no así la memoria que si ha cambiado según he puesto.
Como tu comprenderás esto es arriesgado y sólo lo he hecho con dos tarjetas, en este foro hay gente q. será mucho más experta. A ver q. comentan. Salu2!
Algo arriesgado si parece no me voy a arriesgar no sea que la joda.

Gracias por haberme ayudao.






Salu2.
4 respuestas