para todos los que tengais adsl telefonica

La semana pasada me llego el kit auto-instalable de telefonica con el modem usb y resulta que no me funciona bien con mi placa en windows Xp (para ser mas exactos se desconecta solo en unos segundos), por ello ahora para conectarme tengo que tener el windows 98se, pero me han pasado un router que daba telefonica antes que es el Efficient Network SpeedStream 5660.
Creo que me va a ir mucho mejor que la mierda esta de modem usb. Alquien sabe como lo puedo configurar e instalar.

Agradezco a todos vuestra ayuda de antemano
pues lo conectas a tu tarjeta de red por un lado, y por otro al microfiltro que va pegado al cable del telefono. Para configurarlo deberias tener un programa de instalacion que te pregunta tu direccion ip, mascara de sub red y toda esa historia, datos que DEBES tener apuntados en lugar seguro, cuando los metas, el programa de instalación los memorizará en el router. Es mu facil, pero si no tienes el programita de instalación, entonces deberias saber la direccion ip de enlace con el router y hacer los cambios desde allí...
pero es que el caso es que no se como hacerlo, como puedo sacar la ip que lleva?
2 respuestas