chip ps-one con 3 cables

Hola a todos:

Soy nuevo por estos foros, por lo tanto saludos a todos.

El motivo de este post es preguntaros si alguien conoce el codigo para utilizar el mod-chip con tres cables y puente. yo lo compro programado y me va de pm, solo se utilizan las patillas 1,6y8 y se hace un puente en la placa entre dos soldaduras. El problema lo tengo en que quiero programarlo y no se que codigo tengo que utilizar.He estado mirando por el foro pero no veo ninguno que se le parezca. Os agradeceria me envieis alguna ayudita.

Gracias
Hola GANDALFITO y bienvenido a este foro.
Has probado a leer uno de los que tienes,para ver si esta protegido?
Yo he estado viendo esta página http://www.chipconsola.n3.net/
y allí esta el esquema que dices tu y califican al chip como estandar por lo que atreveria a decirte que programaras el chip con el 9002.hex, ya que he visto el esquema estandar de los otros modelos y es el que uso para el 9002.
Ya me contaras.
Saludos:) :)
Joserana, ante todo darte las gracias por contestarme pero ya lo he podido solucionar.
No he probado a leer los que tengo (cosa que hare) pero lo he programado con el Icprog utilizando las instrucciones de configuracion que nos indica el amigo Duque (por cierto veo que es un figura) en un post mas arriba y utilizando el codigo 9002.hex con mi esquema y va fenomenal.
De todas formas el esquema que yo tengo no lo veo en la pagina que me indicas pero adjunto por si a alguien le sirve de ayuda ya que es muy simple y como digo va perfecto con todas las copias que yo he probado.
Gracias y salu2.
De nada, me alegro que lo hayas solucionado, el esquema que yo te decia era el que enlazo aqui abajo.
Por cierto los juegos con parche o los importados te funcionan con este esquema? me imagino que no pero me gustaria saberlo.
Saludos.
http://www.telecable.es/personales/ccs/estandar/psone-estand2.jpg
Joserana, ante todo pido perdon por no haber adjuntado el esquema hasta ahora, pero me imagino que no salio por pasar de los 256 k. y hasta ahora no he podido conectarme otra vez.

Los juegos con patche si van perfectos, los de importacion no lo he probado.

Aqui va el esquema.


Salu2
Joder que no soy capaz de mandar el archivo.

vamos alla.
Hola de nuevo gracias por el esquema (que por cierto no lo habia visto en la vida ) , en cuanto pase por mis manos una psone ya lo probare.
El unico que yo tenia entendido que funcionaba sin el import player ( o juegos parcheados ) era el onechip de ocho cables
pero como ya te digo este lo probare pronto.
Saludos y gracias.
:) :)
Originalmente enviado por Joserana
El unico que yo tenia entendido que funcionaba sin el import player ( o juegos parcheados ) era el onechip de ocho cables
pero como ya te digo este lo probare pronto.
No hace falta que lo pruebes :), con este esquema y codigo, necesitaras del Impot Player para esas copias ;) :).
Hola de nuevo.

Duque, respondiendote a lo anterior, te puedo decir que en el tema de juegos y parches (para juegos), no estoy muy puesto ya que a lo que me dedico es al chip y a reparar grises pero de los muchos chips que he puesto a la ps-one todavia no me ha dicho nadie que un juego no le funciona (salvo por los problemas que todos sabemos de mal grabado o lente mal calibrada). Tambien te puedo comentar qu hace algun tiempo le grabé a mi hijo el tarzan y lo tuve que parchear y el hecho es que lo tengo aqui para probar las consolas despues de chispear y va perfecto.

Tambien tengo aqui el Spyro-3 y otros que no recuerdo ahora mismo, que al arrancar sale una musica y una imagen Cracked By...............tal y tal.

Por eso digo que me van los parcheados, pero vamos que puedo estar equivocado y eso no sea un parche (aunque en Tarzan no tengo duda). Asi que si estoy equivocado espero me perdoneis y me aclare alguien esta duda.

Ah, se me olvidaba, el codigo que traen los chips no se todavia cual es pero intentare averiguarlo a ver si esta ahi la cuestion.

salu2 y gracias de antemano
GANDALFITO,

Las copias parcheadas normalmente te la pilla, lo que pasa es que cuando hay una copia que tiene un parche con una intro del programador del (( ppf )), (( digase por ejemplo PARASITE EVE II )), las copia no te la pilla y necesitas del "Import Player" para poder arancarla ;) :).
9 respuestas