Praetorians--> Valoraciones

Bueno abro este hilo para que deis vuestra opinión sobre el Praetorians.
agur
uy casi abro un hilo parecido xD.... yo aun no lo tengo a ver si mañana lo tengo pero por lo que e visto pinta muy bien [sonrisa]
Bueno, aprimera vista no me ha convencido mucho, pero solo llevo jugando un par de horas asi que no da para mucho mi valoracion, no se, esperaba un poco mas a nivel de grafico s y demas, la verdad es que todos estos juegos me parecen iguales, desde el Age of Empires no he visto nada que me llame la atencion asi que esperaba un poco mas.


PD: Dentro de unos dias dare una valoracion mas realista una vez que lo halla exprimido XD XD XD
osasunaaa....oe....osasuna....oe.....jeje ese pamplonica...aqui hay otro

bueno a lo del juegl, cuando lo tnga ya comentare algo....de momento no se nada...
salu2
A mi me gusta bastante :) :)
El juego en mi opinion es muyy adctivo sobretodo el modo multijugador, eso ya es la leche. Me gusta mucho del juego la idea de estrategia q tiene, haciendo emboscadas y demas (escondiendose en el bosque o en los campos de hierba alta :) ).
una pregunta q me trae loco..

este juego q pc requiere ?

esq un colega mio dice q en su athlon 800 y geforce mx400 no le tira muy en condiciones..


saludos
A mí en athlon 900, 256 dimm, con geforce 2 pro 64 ddr me va genial ;)

El juego, pues no sé, también me esperaba más sinceramente. X el extranjero se habla de Juego Leim. La verdad es que los Menús no son muy complicados: fuentes típicas, transparencias pajeras de photoshop y nada más.

En cuanto a jugabilidad, pues ... no es muy complicado, pero es esencia de estrategia pura. Por ahí se define como un warhammer. A mí me parece una especie de Warlords en tiempo real.

Los gráficos, pues.. Paisajes increíbles, unidades cutres. Supongo que eso ayuda a que el juego vaya más rápido. Pero vamos, prefiero modelados sencillitos como estos, q rule en cualquier equipo, q la bestiada d requisitos del C&C generals (ridículos, paso de ese juego).

El sonido, Bien, sólo he escuchado las voces en inglés, y son bastante decentillas. La música acompaña bien tb :)


No es un juego revolucionario, pero sienta unas bases q podrían hacer a Praetorians 2 (supongo que existirá) muy grande ;)

Saludos!
no espero tanto de el como de warcraft 3 pero si espero k m divierta unos ratos.esta semana cae
por cierto a ver si quedamos algun dia y nos echamos unas partidillas...
despues de haberme pasado los tutoriales, estar en la cuarta pantalla,ver el escaramuza, jugarlo en internet,ver esos graficos, esas texturas, esa BSO, y la pura estrategia q desborda en cada una de las tacticas q llevas a cabo, he de decir q Pyro lo ha vuelto a hacer. UNA MARAVILLA MADE IN SPAIN.

merece la pena. salu2
El juego me ha parecido bastante decente en cuanto a escenarios, el tema de las unidades y sus animaciones, despues de haber visto el American Conquest, se quedan un poco cortas, como pasadas de moda.

Un saludo
A mi no ma gustado nada, No me gustan este tipo de juegos tan rapidos. La base de este es solo hacerte mucho ejercito y vale que puedes hacer emboscadas y cosas de esas, pero siguo pensando que es un juego mu rapido y mu a saco. No ma convecnio y pensaba que me gustaria. En fin...
ya le tngo ganas d hincar el diente a ste juego xq la verdad esq a 1ª vista tiene muy wena pinta,qando lo vea dare mi opionion d manera mas extensa [oki]
a mi no m ha gustado nada!!pero nada!no se no le veo nada al juego sigo preferiendo AoE II conkerors. He jugao la demo dle praetorians pero como va lo de la vida de tu ejercito?sk pensaba que iba por unidades simples de una en una y veo ahi 2000 y bajando cuando t atacan y me kedo =
salu2[bye]
Pues estamos ante otro juegazo de Pyro (kien decia que si era español no tenia calidad......hay os kedais empresas yankis [sati] [sati] )

Es un juego adictivo, con un contenido estrategico notable (no solo se basa en hacer unidades a saco como en el AOE o AOM...todos iguales), la banda sonoro es pegadiza y acompaña a la perfeccion pero quizas peca un poco en los graficos de las unidades que son un poco cutres (xo asi funciona en todos los ekipos...eso es una ventaja)
Las misiones de asedio son una pasada aunque he de decir que el COMMANDOS le pega mil vueltas......PYRO KEREMOS UN COMMANDOS 3 YA!!!! [toctoc]
estoy ya en la mision 17 y os puedo asegurar q el juego gana en adictividad segun juegas. encima posee unas cinematicas(de momento he visto 4) q son increiblemente realistas. es una maravilla. y las msiones tb son variadas ya lo vereis.

otra cosa: es bastante complicado en el nivel normal de juego. en ocasiones te desesperas pero lo intentas de otra forma y ya esta. q tension en las tres ultimas misiones!!!!

salu2 y jugazlo.
sigo sin pillar como se juega...esperare a k algun compi mio lo tenga y se lo pedire...espero pillarle el gusto xq m va la estrategia y eso, pero siempre sere fiel a mi AoEII conkerors k m dejo maravillado [tadoramo]
salu2[bye]
estoy en la 19 y es IMPOSIBLE !!!! si alguien se la pasa q me diga como pq ni en el facil lo consigo.

salu2
ya me la pase en plan bestia. si es en este juego te puedes psar las cosas hasta en plan a lo burro. es variado de cojones y ahora a por la 20!!!! q viciadaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!

salu2
cuantas misiones tiene?
salu2[bye]
tiene 24 misiones, lo q no se es si se cuentan dentro de ellas los 4 tutoriales o no.
yo estoy contando los tutoriales en la 23.
es la cañaaaaaaaaa!!!!!!!!
ya vereis la 22 es cojonuda, destruyendo barquitos. jeje ;)

salu2
con todo lo que estas diciendo...mirandolo bien debe ser un juegazo, pero hay la opcion mapa aleatorio??sk si solo es de misiones... :?
salu2[bye]
si, tienes la opcion de escaramuza para jugar misiones aleatorias contra la maquina.
definitivamente son 24 misiones junto con los tutoriales, es decir, q no son 28.
el final es una gozada y la ultima fase divertida y variada de cojones.
disfrutad tb de las anteriores q emrecen la pena.
la mas dificil, la 19 para mi.
me lo pase en nivel normal, ahora probare el dificil, todo un reto!!

salu2
Si en normal te tiraste ratito en una mision....en dificil kieres decir que lo conseguiras????
salu2[bye] y suerteeeee ;)
24 respuestas