¿Vuestra canción antigüa favorita?....

..... antigüa antigüa no, pero viejilla bamos :).

Para mi están bién:

Free Falling de Tom Petty, With or Without You de U2, Wicked Game de Chris Isaak ó So Lonely de Police.



Seguro que conoceis canciones increibles de otra epoca como aquella que sonaba en la pelicula The Ghost.
Antigua a que te refieres,la cancion mas vieja,que mas me gusta,sera alguna de Black Sabath,Crazy train,por decir alguna
Pues no se, desde los 80 hacia atras.
Por cierto tu hilo genial, no lo habia visto
La que me viene a la cabeza ahora mismo es Sweet Home Alabama, de Lynyrd Skynyrd (lo habré escrito bien? :-? ). No confundir con la nueva versión, pues me parece un poco decepcionante [snif]

Saludos!!
Biotech is Godzilla, de Sepultura :p , por decir una
de las primeras canciones q recuerdo de "pequeño" q me gustaron

the camberries - zombie

mu antigua no, pero........ [burla3]

salu2

smells like teen spirit de q año es???
Escrito originalmente por chiupa
de las primeras canciones q recuerdo de "pequeño" q me gustaron

the camberries - zombie

mu antigua no, pero........ [burla3]

salu2

smells like teen spirit de q año es???

creo que el nevermind es de el 91 asi que de el 91 :P pos yo dire The end de los doors o we can work it out de los beatles o alguna cancion de elvis como can´t hel falling in love (vaya mierda ingles que tengo)
Principios de los noventa tb entran como viejillas, y hay muchas muy buenas como I could have lied de red hot chili peppers que es del 91. La que comentais de nirvana es para la historia de la musica.
Pues si,es la bomba esa de Cramberries,Zombie,Promises,son muy guapas.

Detroit Rock City,de Kiss,esa es tal vez mi cancion favorita,y creo que por el año 78 ya estaba sonando
¿Alguien sabe de quien es aquella cancion que cantaba Jim Carrey en la pelicula aquella que era el hombre del cable?. La cantaba en un karaoke en la casa de un cliente al que acosaba.
Shelby 427 las q comentas son de mis canciones favoritas (y se cual dices de Jin carrey, pero ni idea de quien)Yo entre muchisimas digo:
bill withers - ain't no sunshine,BOB DYLAN - jockerman, AEROSMITH - Crazy,Every Breath You Take- the police o la de p. diddy,the cure - Friday Im In Love y mas
pufff kanzion antigua... esta siempre me gusto
joy division - love will tear us appart
y kualkiera de celtic frost y dead can dance
salu2 :-)
y esa ke dice... Susanita tiene un ratooon un raton parlanchiii [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] ke recuerdos! esi si ke son canciones!:P
y ahora enserio.

os akordais del joni techno skap¿? de paco pil¿?en general cualkiera de paco pil ---ey valenciaaa! soys deputamadreee!--- solo con escuxarlo me entran milloners de recuerdos..sniff

por sierto escuchar el kiss fm ponen canciones muy muy buenas

90.10
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
prefiero new limit que paco pil 1000 veces , .. o megabeat
Pues para mi:

-sultans of swing de dire straits
-My girl,no me acuerdo de quien
-Hurricane de bob Dylan
-stay de jackson brown,o algo asi
-Hotel California de Eagles

y....un mogollon mas,de Police [tadoramo] ,de beatles [tadoramo] ,de lennon [tadoramo] ,de Radio futura, [tadoramo] de Golpes bajos [tadoramo] ,de la mode [tadoramo] ,de la ELO [tadoramo] .......

Saludos
La cancion por la que os preguntaba es Somebody to love de los Jefferson Airplane, años 60. Me encanta esa canción.
Perfect, de Fairground Attraction: la mejor! (para mi claro está)
Turn, turn, The Byrds
Muxas de Police,
Algunas de The Cure....
Y muchas más... q música la de los 60's-80's [Alaa!]

Salu2
let it be (beatles)
y por supuesto, la vida es una tombola XD
Bohemian Rhapsody de Queen ;) la mejor canción del Universo!!!!


Salu2.
Sexy Sadie de los Beatles. (la escuché el otro día y no deja de fascinarme ....aunq los recuerdos tb juegan un papel importante a la hora de tener una canción favorita;))
princes of the universe de Queen
the wall de pink floid
y de los 80's muuuuuchas [looco]
U2 = New year´s day... me recuerda cuando era nano..xD
Motorbreath de Metallica = caña en mis tiempo de pardi
Welcome to the Jungle = tiempos de rock sucio

y como no...la que me abrió las puertas a nuevos estilos musicales = Caffeine de Faith no More, me kede flipado [360º]
Hotel California de los Eagles
Castigo de "leño" me marcó y mucho, insto a que la escucheis si teneis oportunidad, es excepcional (para mi claro).
hiZ:

Puf, así a vote pronto no se, se me viene a la cabeza Your Song de Elton John.
de las que mas me gustaban """maria magdalena" de sandra corria el año [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] 1986 si no recuerdo mal que tiempos tenia 15 otoños,,,
salu2 [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif]
the number of the beast - Iron maiden (no se d k año es pero creo k de principios d los 80)
Salu2
Marilyn manson hizo una version d "the number of the beast" y nofx una de "Hotel California" que por cierto buenissima X-D
[oki] Sin duda todas de Dire Straits aunque me quedo con

sultans of Swing
Telegraph Road

Y creo que nadie ha mencionado la mejor de todas:

Stairway To Heaven de Led Zeppelin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

[oki]
Escalera al cielo,que buena cancion la de LED ZEPPELING,me encanta
Vistas las contestaciones,creo q soy d las más romanticas [amor]
A mi me encantaban los The Christians con la d Words,White Snake con Is this love,Every thing but the girl con la d Miss you.eran una pasada! la verdad es q música como la d antes ya no s hace! [reojillo]

P.D: Esto lo ha escrito mi novia, no yo, eh? :)
Escrito originalmente por Alexei
Vistas las contestaciones,creo q soy d las más romanticas [amor]
A mi me encantaban los The Christians con la d Words,White Snake con Is this love,Every thing but the girl con la d Miss you.eran una pasada! la verdad es q música como la d antes ya no s hace! [reojillo]

P.D: Esto lo ha escrito mi novia, no yo, eh? :)


Musica como la de antes ya no se hace,estoy de acuerdo,desde luego,con tanta basura electronica(techno,y derivados),con tanto royo comercial,escasean las buenas canciones,cada vez el artista esta menos valorado,sus sentimientos,y todo eso,el mensaje que nos trasmita con la letra de una cancion......

A mi me encanta Nothing Else Matters,es de el 83,tiene ya 20 años esa cancion,asi que es antigua se podria considerar
Bonafide, desgracia humana, cómo osas profanar el nombre de mis ídolos poniendole una G al final de ZEPPELIN, no seas burricefalo!!! Viva el Heavy!! y Que viva Led Zeppelin!!!
Cualquiera de LZ es mi favorita!!! [bad]
Ein, Bonafide, de buen rollo :)
Pa mi Karma police de Radiohead.

Salu2
Stairway to Heaven - Led Zeppelin [angelito] [oki]
Carrillon de Magic Box

No se... es que hay tantas... (tb Living in your head... o... hasta que el cuerpo aguante del mago de oz... o... yo que se... tengo muchas, pero por decir alguna dejo la que mencione al principion...) [hallow]
Hotel California-The eagles

Del 92-93...Disarm-Smashing Pumpkins y prácticamente Siamese Dreams y Mellon Colie and The Infinite Sadness (95-96)

Pantera-Cementery Gates

Nirvana-In Bloom (91) y All Apologies (93)

Sepultura-Territory

Y me quedan más...
la de ghost.si si,esa peli del patrick swaize ese,que es un fantasma y tal....la cancioncilla de marras.......como se llamaba???.......unchained melody o algo asi,puede ser?.la de


"oooooooohhhhhhhh.....myyyyyyyyyyyyyyy love........
my darrrrrlinnngggggggg"

por lo visto es de los brothers noseque.pues esa cancion me pone los pelillos del sombrajo de punta.
Pues sin dida alguna:

KINGSTON TOWN de UB40.

Saludos
40 respuestas