bueno campeon, yo ya te lo he dicho muchas veces. mi consejo seria que primero le dijeras lo que sientes a ver si hay alguna posibilidad de arreglar lo vuestro, pero como se que estas decidido te voy a dar mi consejo.
creo que la mejor manera de afrontar esto es ser directo. Dile que ya no sientes lo mismo por ella, que ella no tiene la culpa de nada, que es una mujer maravillosa, pero que en este momento de tu vida quieres estar solo, y que no creas que ella se merezca un hombre que no este pendiente de ella, que ella necesita un hombre que viva para ella y que tu ahora no eres ese hombre. dile que tiene que dejar pasar el tiempo, que muy muy pronto va a encontrar al hombre que la merezca y que la valore . el hombre que la haga sentir especial. tambien dile que la quieres , pero que ya no sientes lo mismo que antes, que del amor has pasado al cariño, y que en una relacion lo mas importante es el amor.
dile que quieres que ella haga todas las cosas que no podia hacer contigo, que salga con sus amigas, que viaje, que conozca gente y lugares nuevos, pero que guarde en su corazon un pedacito para un hombre que la quiso, pero que no estaba preparado para dar el siguiente paso en vuestro viaje juntos.
dile que siempre sereis amigos, que para cualquier cosa que necesite , en cualquier momento que la pida tu estaras alli, pero solo como amigos.
despues de esto seguro que ella se queda destrozada y lo mas probable es que tu tambien, pero es mejor no alargar las cosas cuando no tienen remedio.
sabes que aqui tienes un amigo para lo que necesites, si quieres hablar , salir o lo que quieras avisame y yo me ofrezco como paño de lagrimas.
venga campeon, que te sea leve, y ya me contaras como te ha ido.
un abrazo de un amigo