Graduado escolar

Buenas , pes yo soi uno de esos que no tiene el graduado escolar , se que antes te lo podias volver a sacar al acabar la eso podias sacartelo como un 2 intento , la verdad es que no se si lo sigen aciendo mas que nada me gustaria saber donde me podria informar sobre si se sige aciondo


asias
Pues... es diferente en cada lugar pero existen numerosas alternativas...

-Clases de adultos. Se imparten en institutos o colegios suelen ser por la tarde/noche y de 3 a 4 horas... (Van bastante rapido pero estudias lo esencial)

-Clases privadas: Muchos servicios como CCC ofrecen sacarte el graduado.

-Por tu cuenta: Al final lo importante es que apruebes un examen que se organiza cada X tiempo. Puedes pedir los contenidos basicos del examen y estudiarlos por tu cuenta.
ok y eso de clases de adultos donde tendria ke ir a informarme?
Escrito originalmente por muad_did
Pues... es diferente en cada lugar pero existen numerosas alternativas...

-Clases de adultos. Se imparten en institutos o colegios suelen ser por la tarde/noche y de 3 a 4 horas... (Van bastante rapido pero estudias lo esencial)

-Clases privadas: Muchos servicios como CCC ofrecen sacarte el graduado.

-Por tu cuenta: Al final lo importante es que apruebes un examen que se organiza cada X tiempo. Puedes pedir los contenidos basicos del examen y estudiarlos por tu cuenta.



exacto.lo se por propia experiencia.si te quieres informar,pasate por el ayuntamiento de tu ciudad,ahi te diran lo que tienes que hacer para apuntarte a las clases,o si lo prefieres creo que puedes estudiar por tu cuenta en casa (que es lo que yo hice).por lo menos hace poco era asi,ahora no se,pero ve al ayuntamiento de tu ciudad/pueblo y te daran toda la informacion que necesites.saludos. [fies]
Es en Español o en Catalán, porque en una estas muy flojito.

Saludos
4 respuestas