Necesito ayudaaaaa.....Urgente!!!!

Vereis tengo en un ordenador un disco duro, en el que tenia el S.O 2000 pues al realizar una serie de instalaciónes algunos archivos han quedado dañados. El caso es que lo intentado restaurar y fué inútil...Pero en el formateo y al cargarlo me dice que ya están pero no están bien siguen dañados.
Lo he formateado dos veces con dos S.O. distintos del 2000.
Con formateo en NTFS, y con instalaciones distintas 98 y 95.En el 95 cargaba el S.O. , pero no arrancaba.
He probado de todo..., hasta le hize un formateo a bajo nivel. Y
Despues de estó...POR FIN!! Conseguí que cogiera bien el 95.
Pero está en Auto. Pero quiero ponerle 2000....
Mi pregunta es: ¿Cuando formateas a bajo nivel que tiene que ser automatico o normal?
¿O por sí el contrario es que está mal configurada la BIOS?

Por favor..., Ayudarme con este problemilla.

Mil gracias...

Saludines
A ver, si lo he entendido bien, llegaste a borrar el HD, y intentaste cargar el 2000 de nuevo y te dice que los archivos estan jodidos.

Yo te doy dos posibles soluciones, que me he encontrado.

1. Posiblemente el CD ya este dañado y cuando lee la zona donde estan ciertos datos del sistema, no las lee bien y te pasa esto.

2. La Ram. Prueba a cambiarla, coge un modulo de un amigo y prueba a instalar 2000, si se instala, ahi tienes la raiz del problema.
Que sepais, que aunque tenga one year, lo que he dicho es verdad XD jeje, es k macabo de dar cuen, jejeje

Ale ale, que me la pique un pollo, me las piro vampiro.
Con respecto al título del hilo, te pido por favor que leas esto: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=146948

Un saludo :)
Gracias Kedao...Perdona, no lo sabia.
De todas formas gracias a todos, solucioné el problemilla y ahora me va genial.
Gracias a todos.
Saludines.
4 respuestas