Programa para limpiar MP3?

El otro dia me dedique a pasar los cd's a mp3, utilize el cd'n'go. Pero los mp3, los escucho con algunos ruidos. Alguien sabe de algun programa para limiar esos ruidos?

No me digais volverlos a pasa mp3, pq son muchos cd's :P

Salu2
Amigo, me parece que esos ruidos son culpa del ripper o del estado del CD.

Respecto a lo del ruido me parece que no hay mucho que hacer.....

Siento decirte que poko vas a poder hacer con esto......

Offtopic:Esa firma con una cancion de Reincidentes!
Pos estamos buenos. Los cd's están todos bien, en equipo de musica se oyen bien.

Voy a tener que volver a pasar todos los cd's que faena me espera.

Y si, la firma es de reincidentes.
Fijate si el lector es weno extrayendo (prueba con 2 3 canciones) o si es el programa usa CDeX que a mi va de PM
Puedes limpiar un mp3 con programas como el cool edit 2000, pero es una tarea de horas y el resultado no siempre es satisfactorio, lo mejor si tienes los cds originales sería que los volvieses a ripear.

Un saludo
Pues probaré el CDeX.

Ahora que e escuchado mas conciones, no todas me hacen el ruido, no tendré tanta faena.

Thx.

Salu2
Lo, mas seguro es que sea debido a la unidad de CD que usas para extraer el audio de los mp3. Si no es de una marca de renombre puede causar problemas. De ser así no creo que cambiar de programa sea la solucion. Quizás debas tratar extraer el audio de manera analoga. Fíjate si el programa te lo permite. Te recomiendo de todas formas usar el Exact audio copy.
Saludos,
6 respuestas