Me an echado del curro

Pues eso segun mi contrato el proximo mes acava y no me lo renuevan , el problema es decirlo en casa (mi padre ) lo veo a venir , esque eres un gandul y nose ke nosekuantos bla bla bla

lo que pasa que yo estava currando de informatico en una empresa , reparando pc etc etc y cuando entre me gustava pero ahora casi que me ralla y todo , y claro es lo uniko ke se acer (putada)

Quisiera saber si sabeis de alguna web pa buscar curro y que este bien

asias
1 cosa , se que en cada pueblo acian una especia de clase para la gente que se queria sacar el graduado escolar eso todaia exsiste mas que nada para acer algo no estar en casa sin acer nada
Escrito originalmente por WasWeZ
1 cosa , se que en cada pueblo acian una especia de clase para la gente que se queria sacar el graduado escolar eso todaia exsiste mas que nada para acer algo no estar en casa sin acer nada


No, ya no dan el graduado, ahora dan el equivalente que como si hubieras acabado la ESO (osea, un pelín más dificil y con otro nombre)
pero almenos algo es algo no? donde me tendria que informar de esto?
Para eso te vendria bien pasarte por una oficina de informacion de la juventud, algo asi se llamara, es que solo se como se llama en euskera, si no, pasa por el ayuntamiento de tu ciudad, ahi tendrian que saber decirte a donde sabes dirigirte...

Saludos
5 respuestas