Mirad lo que me he encontrado...

... buscando por mi casa. Llevaba dias intentando localizarlos, y han aparecido en un cajon del salon, debajo de unos manteles. todos nuevecitos, con instrucciones y tal.
Imagen

Ese peazo de Wonderboy y el Rastan, se salen... y el R-Type tb.
Diossss... el Wonderboy!! : horas y horas ante mi Spectrum jugando con él y horas y horas babeando ante revistas de consolas viendo que los gráficos del de Master System le daban mil vueltas a los de Spectrum...
Qué suerte!!! [bye]
ju ju, de esos tengo los dos que dices que se salen, el wonder boy y el rastan, vaya vicios.
Yo el Asterix y el World Grand Prix, grandes juegos por cierto ;)
Salu2
Diossss... el Wonderboy!! : horas y horas ante mi Spectrum jugando con él y horas y horas babeando ante revistas de consolas viendo que los gráficos del de Master System le daban mil vueltas a los de Spectrum...


Luipermon, me has quitado las palabras de la boca. Que vicio con el wonderboy del spectrum, era un juego buenisimo.
Escrito originalmente por CO-2
... buscando por mi casa. Llevaba dias intentando localizarlos, y han aparecido en un cajon del salon, debajo de unos manteles. todos nuevecitos, con instrucciones y tal.

Ese peazo de Wonderboy y el Rastan, se salen... y el R-Type tb.


tio, q suerte
yo busco y busco y no me encuentro con nada escondido en casa XD

aiss, el wonderboy 1 lo tenia en c64... muxo vicio muxo vicio
[flipa] ostia esos juegos los tengo yo tos
estaban flipantes en aquel entonces eran los mejores
me tire pocas oras delante de ellos

saludos
Mítico R-Type de Master System [tadoramo]




SALUDOS
JOer macho, tendré que mirar debajo de los manteles de mi casa a ver si por casualidad me encontrara una Neo-Geo o algo asi... [poraki] [burla2]

Estan muy chulos los jueguecillos.

Un saludo
hoy he encontrado mas cosillas. Cuando este menos perro k hoy las pasteare ...
Joer pos yo tb me pondre a mirar por todas partes de mi casa a vé si encuentro algo xD
10 respuestas