Consecuencias de una gran adiccion al CS

Ver este video y vereis como pueden acabar algunos tras mucho vicio y sindo un poco paketillos [sati]


VIDEO
Que tio mas loco.........

Lo mejor es el tio q tiene al lado, que parece que esta acostumbrado a esos berrinches!!



por cierto................... o el monitor pesa poco o el tio tenia un subidon de adrenalina impresionante. :-P
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

ta wapo, es infeliz el xaval eh? [oki] y algo pringao, xDDDDD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Buahh pero valla colgado, ese tío fijo que tiene una tralla encima que......... fijo que va a lo mandan a la guerra y piensa que es como el counter. XD

[uzi] [cartman] MUERE CARTMAN!!!!

PD: Esto no se me debería tomar en cuenta por las horas que son
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJA XD XD XD XD
Que risa !!! La verdad es que yo tb me pongo de mu mala ostia cuanto me follan , sobretodo los putos snipers que de un tiro te cruzan !!!
MU BUENO!!!
Voy a buscar a ver si encuentro otro del CS tb, pero esta vez las consecuencias de ser cheto en LAN XDXD buenisimo, si lo encuentro lo posteo ;)
Juas juas juas!!!

Si hiciera eso yo con mi pantalla de 17" petaria la ventana!!

La peña esta muy ida......
jajaajajja es buenissimo el video pero el tio se enfada de verdad? o esta preparado?¿
No me extrañaria que fuese verdad, hay cada colgado... XD
JuaSSSSS hay gente muy colgadaaaaa

Lo mejor es pasar de ellos XD


Sallu2
Escrito originalmente por Gandalf22


Lo mejor es pasar de ellos XD



Si, pero reirse con videos como este XD
JAJAJA ke weno, ademas le tira la vevida al otro si es que no se puede ser asi jajajajaja
X-D juas el video es demasie, que colgao!! [qmparto]
Joder... pues no encuentro el otro :( era una especie de cyber y estaban jugando un torneo en LAN, cuando pillan a un jugador con chetos, le cojen en brazos y le tiran a la calle y tras el a su Pc con el monitor y demas, y de la ostia q lleva el PC rompe en pedazos, la caña XD
Uhm fijandose bien se ve ke el ke le mata es el ke tiene al lao. La accion es en dust2 y el ke se le va la olla es terrorista, y el otro esta donde la bomba. Pa otra vez antes de matarlo se lo pensara :Ð
Ufff...yo comprendo a ese tipo, que queréis que os diga XD. No hay nada que más rabia me dé que me mate un sniper (y me matan mucho XD), hacen muy aburrido el CS :-(.

Cuerpo a cuerpo roolz [sati].
No le mata el de al lao!! Si le lelga a matar el de su lado se pegan hasta dejar de quejarse XD XD XD

Se lo han cargao desde el fondo con el puto rifle de mierda ... (cabrones...) [uzi]
ke si es el de ar laooo fijate ke su pantalla se pone negra y justo kuando muere el otro se kambia kamperrrrrr xD
Poooo zi , tienes razon. EL problema es q creia q el q tenia al lao era tb terro pero viendolo bien tienes razon, claro que es mucho mas facil matarlo si lo tienes al aldo , miras su pantalla y ves por donde aparece... Llego a ser yo y me lo cargo [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]
Escrito originalmente por Hawk00
Pes mucho mas facil matarlo si lo tienes al aldo , miras su pantalla y ves por donde aparece...


Eso me recuerda a alguien...
A mí me parece muuy preparado...
Eso me recuerda a alguien...

JEJEJE

y lo de akampar kon la artik no te rekuerda a nadie?? piensaa lo tienes muyyyyyyy cerka xDDDD [qmparto] [qmparto]
Pues ahora mismo no caigo... :? la artic no me gusta mucho (ademas se me da mal XD) la usaria 3 veces, siempre q me kedaba en el balkonito era con la AK ;) [jaja]
la usaria 3 veces
???
(klama al cielo) xD, en tres años la usaste 3 veces? ein?

Si weno, lo tuyo era balkoncito de dust, eskaleritas de inferno... X-D
No ostias en 3 años mas XDXD pero cuando me kedo esperando, uso la AK, la Artic no me gusta nada [burla3]
A ke mola mi nuevo avatar? Anda ke no me eche yo viciadas a ese juego [uzi] morir gusanos j0j0j0 te vas a enterar! [666] [toctoc] enemigo a las 12............ [tadoramo] worms2
En fin... Si llega a ser una TFT de 21" lo haria igual?[mad]

COLGADO xD
26 respuestas