¿Que serie era esta?

Mi memoria ta fatal pero intentare describiros el argumento de esta serie a ver si alguien se acuerda:

Es en el futuro , los humanos crean una nueva raza de subhombres(muy fuertes y supuestamente inferiores geneticamente) para ke sean sus esclavos y dedicarlos a los trabajos mas duros mientras la humanidad se dedica a la exploracion del espacio (hay grandes naves espaciales y colonias en otros planetas) .
Pero los subhombres se rebelan contra sus amos(si no recuerdo mal , ayudados por una raza extraterrestre enemiga de la tierra ) y tras arduas batallas logran esclavizar a la humanidad (interesante cambio de situacion [360º] ) .
Tras esto un pekeño grupo de supervivientes huyen y consiguen crear la resistencia . Van en un gran acorazado espacial y las batallas son en naves o en trajes robotizados (mis neuronas van a estallar!!) .

La serie la echaron en la 2 creo , por la mañana tempranito hace unos cuantos años (los 90 digamos), el dibujo no era de tipo anime , mas bien del estilo americano (gi .joe y compañia [reojillo] ) pero las historias estaban muy bien(personajes muy carismaticos) y eran mas de adulto que infantiles (muertes , traiciones ect..) y los episodios se seguian (como el goku por ej.).

Y ya no se mas , vamos ke la serie me dejo muy buen sabor de boca , a ver si alguien con mas neuronas sanas se acuerda de esta obra . Venga un saludo y gracias por anticipado [buenazo]
0 respuestas