Nuevo Clan EoL de DoD , ya Hecho !!

Pos eso despues de buscar gente ya hemos hecho el clan
hemos llegado a las siguiente conclusiones :

-Los capitanes del Clan [-Eol-] son ( provisionalmente) AsKaRy (askary) y Musice ( i kill you)


-Los gamers pertenecientes al Clan llevarán en su nick al principio el tag [-Eol-] y al final el rango.

[-Eol-] Askary [-Cpt-]
[-Eol-] I Kill You [-Cpt-]
[-Eol-] JoNiToP [-Lt-]
[-EoL-] SLiVer [-Sgt-]
y los demás [-EoL-] tu nick [-Pvt-] ( Saltador_neo , Iceborg , Cynics , SkorZo , Cholito , Freem@n y Sergy)


-Al menos se hará una partida por semana ( preferiblemente sábado a las 4:30 de la tarde, hora discutible por foro).

-Los mapas que se jueguen serán: dod_avalanche, dod_caen2, dod_overlord, dod_anzio (( mapas discutibles, Modificable.))

-La elección de armas es libre, pero deberán haber al menos 1 MG y 1 Sniper para ejercer funciones de covertura.

-El equipo ( allies o axis) variará según la partida.


canal irc hispano #elotrolado #dodeol

los nuevos miembros solo tienen q postear en el hilo y los incluiremos

se haran varias reuniones para configurar mas todavia el clan [sonrisa]


salu2 pa la peña
askary mamona yo me apunto!
maricona de asde porfin te apuntas!!!
Bueno, bueno, a este paso no voy a dar abasto en la cantidad de clanes en los que estoy metido (juer, si es que soy la mar de bueno y todos me quieren en su equipo). [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Por lo de la hora (sábados tarde), me parece bien, porque normalmente por las noches, estoy en el canal #rpt jugando con gente de otro foro a Quake 3, MOHAA, Spearhead, CS, Dod, RTCW, Tribes 2, Battlefield 1942 hasta las dos o tres de la madrugada.

Lo de los mapas me parece bien, pero no hagamos como los counteradictos, que sólo juegan a los dust, al inferno y al assault. Los mapas oficiales dan todos mucho juego (salvo la mierda de los mapas para_********, que son un coñazo). Sin embargo, el mapa de overlord supone una gran ventaja para los axis, así que este para mi sería discutible. Mapa difícil para los dos equipos sería Zafod, y se garantizarían batallas épicas en la conquista de las banderas (sobre todo en la del puente del centro del mapa, entre los dos castillos).

Y una cosita: amos a ver, siendo yo taaannnnnn bueno, ¿cómo demonios es que sólo soy un soldado raso, juer? :p :p :p :p .


A ver si consigo enganchar a mi colega R@ptor para que se nos una. Normalmente, a la hora propuesta, está disponible, por lo que no debe suponerle mayor problema para unirse a nosotros.

Por cierto, en los juegos de la 2ª GM, mi nick no es Iceborg, sino Foster, por lo que apareceré como [-Eol-]Foster[-Pvt-] (y procura ascenderme lo antes posible de rango, AsKaRy , porque si no me voy a cabrear) [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pos eso ya estamos haciendo varias qdadas a la semana pa jugar [poraki]

Por ahora somos 15 , y el cupo son de 26 miembros asi q si os quereis inscribir postear aqui

con la intencion de apuntaros y sereis añadidos a la lista del clan con vuestra posicion , rango etc :)


salu2 pa la peña
5 respuestas